Universo GH: Yoli, Jonathan, Azahara y Juanma, lo que unió Guadalix ¡que no lo separe nadie! (Vídeos)

Escrito por

Embarazos, bodas, paternidad... los ex concursantes de GH 15 están más enamorados que nunca y cuenta dan de ello a sus miles de fans, ¿cuales son sus últimas novedades?

No estuvieron muy por la labor de mostrar su amor en televisión cuando eran grabados 24 horas al día durante su permanencia en ‘Gran Hermano 15’, aunque muchos eran los espectadores que veían pasión en sus miradas. Yoli fue una de las grandes protagonistas de la edición no solo por ser una de las concursantes más carismáticas junto a su prima Alejandra, quienes consiguieron un tercer y segundo puesto (¿sabes qué ganador de Gran Hermano eres según el test de melty?) sino porque vimos cómo su acercamiento con el primo Jonathan nunca llegaba a nada en Guadalix de la Sierra, pues él tenía fuera a “una personita especial” a la que no quería hacer daño. Ya fuera de su encierro la cosa cambió y tras aclarar todo lo que tenía que aclarar, los jóvenes decidieron dar el paso y sorprender a todos con su noviazgo. Pero algo más serio nos llamó aún más la atención, ¡el embarazo de la prima! A día de hoy son frecuentes las fotos en las que aparece Valeria, que nació el pasado mes de septiembre y anunciaron que se casarían cuando la pequeña creciera un poco. Aunque hay otros que se quieren adelantar en esto de pasar por el altar, ¡sigue leyendo!

Juanma y Azahara dieron muchos quebraderos de cabeza a sus fans durante el reality y vivieron tensos momentos, aunque no tan fuertes como los de Marta en Pekín Express la Ruta de los Elefantes. Ambos se conocieron cuando estaban comprometidos con otras personas pero el amor que sintieron en Guadalix fue tan grande que tuvieron que dar un paso hacia adelante al finalizar GH 15. Pronto Tarifa y Nueva York dejaron de ser un secreto (es una conversación que supuestamente tuvieron en clave en la casa hablando de su futuro juntos aunque lo negaron nada más salir) y ahora no solo comparten un canal de YouTube llamado La mar de bien company en el que ella cocina y él da consejos de ejercicio sino que ¡se van a casar! El pasado mes de enero él sorprendió con una pedida de mano muy especial en el día de su cumpleaños, ¡qué bonito! Aunque por si esto fuera poco ¡también van a ser papás! Lo anunciaron hace escasamente dos días en las redes sociales, ¡enhorabuena pareja! ¿Se retrasará boda tras este giro en los acontecimientos? No son los únicos en estrenarse en esto del videoblog pues Yoli también hace de las suyas en ‘LoveYoli’, su canal personal en donde habla de todo un poco. ¿Te gustaría que las dos parejas se casasen el mismo día en una ceremonia especial?