Urdangarin: los mails con "orgasmos" a la Infanta Cristina

Escrito por

Iñaki Urdangarin vuelve a ser noticia tras su imputación en el caso Nóos. La revista Mongolia, y posteriormente el diario El Mundo, se hacen eco de la filtración de varios correos del duque de Palma dirigidos a la Infanta Cristina. En éstos, Urdangarin adjunta fotomontajes con miembros de la Familia Real, donde Doña Letizia sale la peor parada.

“¿En qué se parece el Príncipe Felipe y el Real Madrid ? En que los dos se follan ALALETI”. Así bromeaba Iñaki Urdangarin en un mail enviado a la Infanta Cristina. El correo electrónico, con fecha de 5 de noviembre de 2003, se envió precisamente a pocos días de haberse anunciado que el Príncipe Felipe y, la hasta entonces presentadora de los informativos de Televisión Española, Letizia Ortiz iban a casarse. El duque de Palma vuelve a ser noticia, y es que si en melty.es ya te contamos que Urdangarin podría pasar 17 años en la cárcel, por su implicación en el Caso Nóos, ahora los correos filtrados y sacados a la luz por Mongolia el 7 de noviembre (y publicados como 'exclusiva' en El Mundo esta mañana) le vuelven a poner en el punto de mira. La noticia contiene las capturas de pantalla de las diferentes imágenes que el duque de Palma enviaba a su esposa desde sus cuentas de correo de Nóos y de la Casa Real.

En la noticia publicada por Mongolia, se revela que la Princesa Letizia ha sido foco de burlas de mal gusto en más de una ocasión. Se destaca un powerpoint llamado “Orgasmos” en el que aparecen capturas de pantalla de diferentes presentadoras de informativos con los ojos cerrados en la boca abierta, acompañados del texto “orgasmo fingido”. Àngels Barceló, Susanna Griso o Silvia Jato protagonizan varias dipositivas de dicho documento, que finaliza con una fotografía de Doña Letizia precedida del título “orgasmo real”. Urdangarin también intercambió fotografías de mujeres desnudas con el asesor de las Infantas en la Casa Real, Carlos García Revenga, también imputado en el caso Nóos.

Urdangarin: los mails con "orgasmos" a la Infanta Cristina

Las bromas continúan, ya que Jaime de Marichalar, ex marido de la Infanta Elena, fue comparado con el inspector Clouseau y el inspector Gadget en un ocurrente fotomontaje. La noticia se está volviendo viral y las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. El duque de Palma parece tener un amplio sentido del humor, en el que también hay sitio para los chistes de tinte machista. En un correo dirigido también a su mujer, hace burla de “la incompatibilidad de la mujer con el mundo de la informática”, poniendo como solución la sustitución del ratón por una plancha. Recordamos que en melty te ofrecimos las 8 pruebas invisibles a ojos del fiscal encargado del Caso Nóos, en el que se vio envuelta la Infanta Cristina.

La polémica no acaba aquí, ya que la revista Mongolia ha denunciado a través de las redes sociales (con el hashtag #ElMundodaexclusivasdeMongolia) que El Mundo se ha atribuido una exclusiva que la publicación de crítica política ya había dado el día anterior : "Dentro de nuestro Reality News de este mes encontraréis nuevos emails prohibidos de Iñaki Urdangarín. Con su publicación Mongolia continúa defendiendo el derecho a la libertad de información frente a la cruzada del Duque de Palma a favor de la censura. En ellos podréis comprobar las grandes dotes humorísticas del ex-jugador de balonmano y las consecuencias de las mismas, analizadas por la abogada Isabel Elbal". A lo que Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, ha respondido en Twitter :

Urdangarin: los mails con "orgasmos" a la Infanta Cristina - photo
Urdangarin: los mails con "orgasmos" a la Infanta Cristina - photo