Úrsula Corberó: ¿Andrés Velencoso la sustituye por una modelo?

Escrito por

Andrés Velencoso tras su supuesta ruptura con Úrsula Corberó ha pasado una velada con su vieja amiga, la modelo Nieves Álvarez. ¿Será la sustituta de la actriz?

Úrsula Corberó, que sabe cómo presumir de trasero como nadie, está atravesando probablemente un momento complicado personalmente, a pesar de que no lo deja ver a través de las redes sociales donde sigue pareciendo una mujer feliz. Quizás no le habrá sentado demasiado bien la noticia que destapó el programa de 8TV, Arucitys, quienes aseguran que Andrés Velencoso estuvo cenando en un restaurante ajeno a las miradas indiscretas con la reconocida modelo, Nieves Álvarez. Al parecer tras la cena salieron por la parte trasera del lugar para evitar ser vistos. Ante esto nos preguntamos, ¿habrá comenzado una nueva historia de amor?

Ni Andrés Velencoso ni Úrsula Corberó, que tendrán planes de Navidad separados, se han pronunciado al respecto y por ello los rumores no cesan. La cena de Andrés Velencoso y Nieves Álvarez, que tuvo lugar en un bonito restaurante de Girona, perfectamente pudo ser la de dos amigos, que además son famosos y muy conocidos por el público, y que solo buscaban un poco de tranquilidad para charlar. Pero el morbo está servido y hay quienes piensan que la cosa podría no haber quedado ahí. Desde melty solo queremos dejar claro que, en este sentido, no hay nada confirmado de manera oficial.

Sea como sea, esperamos que tanto Úrsula Corberó como Andrés Velencoso superen cuanto antes esta ruptura que parece que ya es del todo una realidad. Por nuestra parte solo podemos disfrutar con el trabajo de ambos. El de Andrés como modelo y actor en B&B, y el de Úrsula, que tras la cancelación de Anclados, se ha confirmado que participará en la nueva serie de Antena 3, producida por Bambú, La Embajada, y donde, al igual que hizo su novio, compartirá protagonismo con Belén Rueda. Si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con Úrsula Corberó, no dudes en suscribirte a la carpeta sobre la celeb que tenemos en melty. ¿Qué te parece la noticia?