Úrsula Corberó: ¡Andrés Velencoso pone tierra de por medio! (Fotos)

Escrito por

Tras su sonada ruptura con Úrsula Corberó, el modelo Andrés Velencoso ha iniciado el Año Nuevo poniendo (literalmente) tierra de por medio. ¡Te contamos a dónde se ha ido el actor!

A lo grande vimos cerrar el 2015 a Úrsula Corberó, para la que sin embargo el final del año pasado fue un poco agridulce. Tal y como os contamos en melty, la actriz barcelonesa se quedó anclada, nunca mejor dicho, después de que su pareja Andrés Velencoso y ella pusieran fin a su relación. Tras dos años juntos, fue el pasado mes de noviembre cuando los primeros rumores sobre una posible infidelidad del modelo a la actriz comenzaban a sonar. Si bien los motivos de la separación no han llegado a ser comentados, hace unas semanas la barcelonesa confirmaba el fin de su relación con el también actor.

New HOME ☕️☕️☕️

Una foto publicada por @andresvelencoso el

"Yo sé que os preocupáis por mi y os lo agradezco un montón, y entiendo vuestro interés y todo. Pero momentos así, yo creo que es conveniente deciros que necesito que me respetéis", pedía Úrsula Coberó a los medios. Y año nuevo, vida nueva para los dos. Con nuevos proyectos ha estrenado el 2016 la actriz de 'Anclados', la que ha sido fichada para la nueva serie de Antena 3 'La Embajada'. Y en búsqueda de ellos ha ido Andrés Velencoso. El atractivo modelo y actor ha querido poner tierra de por medio, literalmente, con Corberó, y ha arrancado el Año Nuevo en Inglaterra, a donde se ha trasladado. Así lo compartía ayer a través de su cuenta en Instagram, donde subió esta nostálgica fotografía en la que aparece muy pensativo.

Algo tramamos... #TríoCalavera #NoLeBusquesSentidoAMiOutfit #ComingSoon @miriamgiovanelli @ivan_gomez_ ????

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

"New HOME", escribía el actor, el que ha optado por cambiar de aires en la capital inglesa, donde continuará con su carrera como top model internacional. Mientras tanto a Úrsula Corberó tampoco dejan de lloverle nuevos proyectos. Quizás esta distancia venga bien a la pareja, la que ahora parece centrarse en lo profesional y arroparse en los amigos, con quienes la actriz ha contado desde el principio. Sobre estas líneas os dejamos algunas fotografías de ella junto a Miriam Giovanelli e Ivan Gómez su dos principales apoyos. Como ya sabes, Úrsula Corberó es una de las nominadas a los Melty Future Awards que se celebrarán el próximo 16 de febrero en el teatro Grand Rex de París. Puedes ver toda la información en el vídeo que te dejamos sobre estas líneas. Si eres fan de la actriz, ¡no dudes en votarla! Y a ti, ¿te gustaba la pareja que formaban?