Úrsula Corberó aparca la sensualidad y posa sin maquillaje muy natural (Fotos)

Escrito por

Así de íntima hemos visto a Úrsula Corberó en el que es su primer posado del año. La actriz barcelonesa ha dejado a un lado su faceta más sensual para demostrar su versión más humana. ¡No te la pierdas!

A lo grande vimos cerrar el 2015 a Úrsula Corberó después de dejarse ver muy explosiva en bikini para Women's Health Spain. Mucho más íntima hemos reconocido sin embargo esta vez a la barcelonesa, la que nos ha deleitado con su versión más humana en el que es su primer posado del nuevo año. Desde la redacción de melty os traemos la fotografía y os contamos todos los detalles de la joven actriz, recién fichada para la nueva ficción de Antena 3 'La Embajada'. ¡Sigue leyendo!

3/01/2016 by @ivan_gomez_ y su hermosa Murcia

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Así de sexy junto a Miriam Giovanelli vimos hace unos días a Úrsula Corberó, musa de su amigo el estilista Iván Gómez. Precisamente ha sido él el encargado de mostrar esta faceta tan íntima y natural de la actriz, la que está disfrutando de unos días en la tierra del Embajador de Balmain. Sin rastro de maquillaje, con un look desenfadado y deportivo protagonizado por unos llamativos leggins multicolor y un poncho rojo, Corberó aparece en un escenario muy campestre, junto a una ría, mientras sostiene a su inseparable Lolita (su mascota) en brazos.

Parece que la actriz de 'Anclados' ha decidido empezar el año rodeada de amigos, lejos de la capital y en un ambiente más relajado. Como ya os contamos en melty, Úrsula Corberó está viviendo uno de sus mejores momento profesionales. La barcelonesa ha sido fichada para 'La Embajada', la nueva ficción de Antena 3 cuyo rodaje ya ha arrancado, tal y como ella misma lo confirmó a través de su cuenta en Instagram. Sobre estas líneas os dejamos su última fotografía. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?