Úrsula Corberó: ¡Así se luce un mono denim en Melty es Fashion! (Fotos)

Escrito por

Fresco y juvenil, el mono denim es una de las prendas más solicitadas de este verano 2015. Esta semana en Melty es Fashion hemos visto a Úrsula Corberó lucir un acertado diseño de nueva colección de Calzedonia, ¡inspírate en ella y toma nota de cómo llevarlo !

Hace un par de semanas, y de la mano de Raquel del Rosario, analizábamos en Melty es Fashion las posibilidades del mono corto, una prenda cómoda y juvenil, que esta temporada está pisando muy fuerte. Y es que se trata de una única pieza, fácil de combinar, que además aporta ese aire fresco y juvenil que todas buscamos en una época del año como el verano. Dentro de esta categoría existen infinitos tipos y versiones de monos, dibujados por sus tejidos y estampados, aunque también por sus cortes. Pero sin duda uno de los diseños que más se está viendo esta temporada es el mono denim. Esta semana en Melty es Fashion hemos visto a Úrsula Corberó lucir un diseño de la nueva colección de Calzedonia, firma de la que es embajadora. ¡Presta atención, y toma nota de cómo llevarlo ! ¡Elige el modelo que más te guste de todos los que te proponemos !

Como ya sabéis, la temporada Primavera-Verano 2015 ha venido marcada por la moda de los años 70. Ya os lo anunciábamos en Melty es Fashion de la mano de Sara Carbonero, hay ciertos tejidos y determinadas prendas que se iban a dejar ver más que otras en estos meses, quizás he ahí la explicación de que el mono denim se haya convertido en una de las piezas más solicitadas de esta temporada. Fresco, versátil, elegante y juvenil, el mono corto se adapta a todo tipo de circunstancias, y en más de una ocasión puede sacarnos de un apuro. De playa, compras, paseo o fiesta, ¿cómo lo llevarías tú?

Esta semana en Melty es Fashion hemos visto a Úrsula Corberó con este diseño de Calzedonia, caracterizado por su escote palabra de honor de doble capa con vuelo en el cuerpo. Inspirándonos en la joven modelo, y aprovechando el arranque de las Rebajas de verano 2015, a continuación os dejamos varias propuestas de monos denim de Pull&Bear, Stradivarius y Mango, para que elijas el que más te guste y se adapte a tu estilo. Con unas sandalias planas, cuñas, o zapato de tacón, y unos buenos complementos, podrás jugar y construir varios looks con una misma prenda. Y a ti, ¿qué diseño te gusta más? ¡Te esperamos la próxima semana en Melty es Fashion!