Úrsula Corberó: ¡Bailando fuera de control en un parking! (Vídeo)

Escrito por

Úrsula Corberó celebra con un baile la alegría de poder participar en la serie de televisión ‘Anclados’, que se emite cada lunes en Telecinco.

Úrsula Corberó está feliz, y le resulta bastante difícil disimularlo. Tan adicta como es ella a Instagram, Úrsula Corberó ha aprovechado la mañana del lunes para subir un divertido vídeo en el que la vemos bailando en un aparcamiento, completamente fuera de control y tan guapa como siempre. El vídeo nos da al menos tres pistas : está muy contenta por cómo está funcionando su nueva serie, ‘Anclados’, sigue estando en plena forma y, repetimos, le gusta dejarse llevar hasta casi perder los papeles. Y si no, compruébalo tú mismo en este estremecedor documento que hoy te enseñamos en melty. Además de llorando, Úrsula Corberó demuestra lo feliz que está también bailando.

Desde que echan #Anclados mis lunes son así.

Un vídeo publicado por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Tras un divertido baile, la joven se abalanza contra el coche y pega un sonoro grito : casi no lo cuenta. “Desde que echan Anclados, mis lunes son así”, podemos leer en el comentario que acompaña al vídeo, confirmando así lo contenta que está la joven por haber vuelto a la televisión en un espacio semanal. Por si alguien no lo recuerda, la mayoría de los mortales supo de la existencia de esta bella catalana tras su aparición en la serie juvenil ‘Física o Química’, esta vez en Antena 3. Pero, ¿qué hacía Úrsula Corberó en un parking tan oscuro un lunes por la mañana ? ¿Acaso Úrsula Corberó regresaba de una sesión de gimnasia ? Por su atuendo, podríamos decir que es probable. ¿Quién habrá grabado el vídeo ? ¿Banca Suárez, Andres Velencoso ? Úrsula Corberó no puede estar más feliz y nosotros nos alegramos por ella. ¿Qué opinas de la nueva serie de Úrsula Corberó?