Úrsula Corberó, Blanca Suárez y Penélope Cruz: ¡Las más deseadas por los infieles!

Escrito por

Úrsula Corberó y Blanca Suárez están de moda. Eso se demuestra en la última encuesta que ha realizado Ashley Madison a sus usuarios para elegir a la actriz española más deseada.

No sabemos si el ombligo de Úrsula Corberó es el más bonito del universo, pero lo que sí tenemos claro es que la actriz catalana es una de las preferidas para una aventura esporádica por los hombres españoles. Eso es al menos lo que se deduce de la encuesta que ha preparado Ashley Madison entre sus usuarios, una web especializada en contactos extramatrimoniales que ha tenido mucho éxito en nuestro país. Los usuarios fueron preguntados por las actrices más deseadas de España y la oscarizada Penélope Cruz fue la que se impuso con el 23% de los votos. ¿Quieres saber qué otras famosas completan la lista ? Sigue leyendo porque te las mostramos en melty y además también puedes ver el vídeo con las mejores fotografías de Úrsula Corberó.

Precisamente Úrsula Corberó es la segunda, con un 19% de los votos, un porcentaje que ilustra a la perfección su crecimiento como celebrity. Blanca Suárez, a la que hemos visto con falda y a lo loco en un nuevo vídeo, es la tercera clasificada con un 13%. Por detrás de ellas se sitúan Marta Hazas (11%), Amaia Salamanca (9%), Hiba Abouk (8%), Clara Lago (7%), Michelle Jenner (5%), Paula Echevarría (3%) y María Valverde (2%). Como has podido comprobar, todas ellas tienen en común su superlativo atractivo y decidirse por una u otra es una simple cuestión de gustos. ¿Con cuál de todas te quedas tú?