¡Úrsula Corberó cierra el 2015 a lo grande!

Escrito por

La actriz barcelonesa está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. A lo grande cierra este 2015 Úrsula Corberó, una de las jóvenes promesas de nuestro país. ¡Te lo contamos!

Así de sexy, explosiva, veíamos ayer en melty a Úrsula Corberó en bikini para el último número de 2015 de la revista Women's Health Spain. La actriz de 'Anclados' posaba así de sugerente y deportiva en una sesión fotográfica a cargo de Edu García, con la que una vez más ha demostrado por qué es una de las jóvenes intérpretes con más éxito del panorama nacional actual. Y es que si bien en el terreno personal Corberó no está pasando por su mejor momento, en el ámbito profesional la barcelonesa no deja de cosechar éxito. Muy grande ha sido este año para ella, y a lo grande se despide de él con un nuevo proyecto... ¡Sigue leyendo!

Compañerísimos @ursulolita y Abel Folk #LaEmbajada

Una foto publicada por Chino Darin (@chinodarin) el

Sumergida en el trabajo hemos visto a Úrsula Corberó durante las últimas semanas. Y es que desde que se hiciera pública su ruptura con el modelo Andrés Velencoso, la actriz no ha dejado de compartir fotografías de nuevos proyectos profesionales, a los que parece que se ha agarrado cual clavo ardiendo para salir adelante. Precisamente hace unos días os hablábamos de uno de esos nuevos proyectos de la barcelonesa, la que ha sido fichada para la nueva ficción de Antena 3 'La Embajada', en la que compartirá guión con Belén Rueda, Amaia Salamanca y Raúl Arévalo, entre otros.

Ya hemos empezado el rodaje de #LaEmbajada Esto pinta muy bien amigos... Bienvenida a Madrid, Tailandia! ????

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Un nuevo trabajo para el que Úrsula Corberó se ha estado preparando a fondo, y que ya ha arrancado, tal y como hace unas horas lo ha anunciado ella misma a través de su cuenta en Instagram. "Ya hemos empezado el rodaje de #LaEmbajada. Esto pinta muy bien amigos... Bienvenida a Madrid, Tailandia!", escribía la actriz. Sin duda el 2015 ha sido un año intenso para Corberó, la que además de con 'Anclados' ha cosechado éxito con sus respectivos papeles en 'Perdiendo el Norte' y 'Cómo sobrevivir a una despedida'. Ahora se mete en la piel de Esther, su nuevo personaje, con el que finaliza el 2015 y dará la bienvenida al próximo 2016. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?