Úrsula Corberó confiesa cómo se siente tras su ruptura con Andrés Velencoso... ¡No era necesario!

Escrito por

Al mal tiempo buena cara, y si no que se lo digan a Úrsula Corberó. Mientras los rumores de su ruptura con Andrés Velencoso no cesan, la actriz barcelonesa presume de sentirse "guay"... ¿Era necesario?

  • ¡No era necesario!, la columna de opinión de Carmen Conejo

Lo de tener un blog personal es muy peligroso. Y si no que se lo digan a Cristina Pedroche, que ni corta ni perezosa acabó hablando de sus días de menstruación... Y... no, ¡No era necesario! Esta vez ha sido Úrsula Corberó la que ha protagonizado un post muy particular. Y es que, como dice el dicho, la actriz barcelonesa ha demostrado claramente que al mal tiempo hay que ponerle buena cara, o al menos intentarlo. Mientras los rumores de su ruptura con Andrés Velencoso no cesan, la actriz de 'Anclados' se ha centrado en pasárselo bien. Aunque sea con un entrenamiento deportivo a las 7.30 horas de la mañana.

¡Quien fuera Úrsula Corberó para tener esa figura y no sudar una gota durante los entrenamientos! Así veíamos hace unos días a la también modelo protagonizando un nuevo tutorial de fitness junto a su amiga Silvia Alonso. "Hacía mucho tiempo que no empezaba la semana tan motivada, me siento guay", confesaba Corberó en pleno supuesto duelo tras haber roto con el modelo y actor Andrés Velencoso. No, ¡No era necesario!, y sin embargo la actriz se ha atrevido a confesar su estado de ánimo a sus fans. Una sincera forma de seguir tratando de unirse a ellos.

Mientras las revistas del corazón nacional no dejan de hablar sobre el encuentro entre el modelo y Nieves Álvarez, Úrsula Corberó parece estar tratando de ocuparse para no pensar. "Es lunes, me he despertado a las 7:30 para ir a entrenar, me he pegado el desayuno padre con su zumito de naranja y limón natural, tostadas con aguacate, queso de cabra, pimienta negra y aceitito de oliva, un yoghurt natural con trocitos de papaya y un café con leche de avena", compartía la actriz, a la que poco le ha quedado por revelar. El caso, que Corberó se siente guay, y aunque ¡No era necesario!, la actriz ha dejado claro que su ruptura con el actor no le ha perjudicado. Al menos en lo físico. ¿No? Y a ti, ¿qué te parece la actitud de la actriz?