Úrsula Corberó: ¡Consigue su outfit deportivo en las Rebajas 2016 de Oysho! (Fotos)

Escrito por

Sexy y deportiva, así hemos visto a Úrsula Corberó lista para una sesión de fitness. ¿Quieres lucir el mismo conjunto que la actriz? ¡Toma nota de nuestra propuesta con las Rebajas 2016 de Oysho!

Sí, en melty nos encantan las Rebajas, y a estas les estamos sacando partido. Esta vez no es Dakota Johnson la que nos ha inspirado con su outfit casual chic, sino nuestra actriz e it girl nacional Úrsula Corberó, una amante del fitness. Precisamente por ello nos hemos dejado llevar con uno de los conjuntos deportivos con los que le hemos visto posar en su última sesión fotográfica para la revista Women's Health. Un perfecto outfit sexy y ligero, ideal para retomar nuestras sesiones de gym tras las vacaciones, que hemos encontrado a mitad de precio en las Rebajas 2016 de Oysho. ¡Toma nota!

Así de sensual, como si con ella no fuera, hemos visto a Úrsula Corberó en su versión más deportiva. La actriz luce en esta ocasión un outfit de leggins grises oscuros de media pierna, perfectamente amoldados a su tonificada figura. La también modelo los ha acompañado con un sujetador deportivo rosa palo con el que deja sus trabajados abdominales al descubierto. Nuestra propuesta, después de echar un ojo a los descuentos de Oysho de esta temporada, es fácil y muy económica.

Como prenda inferior hemos seleccionado estos leggins 'Pirata Kaki' con bolsillos, a 22,99 euros (27,99 inicialmente). En cuanto al top os damos dos opciones: la primera esta versión flúor con diseño similar al que luce la actriz, disponible en la página web de la marca a 12,99 euros (precio inicial: 19,99 euros). La segunda propuesta es esta en la gama palo (la misma que la del modelo de Corberó) con diseño diferente, caracterizado sin embargo por la doble tira cruzada de su espalda. Disponible también a 12,99 euros (14,99 originalmente). Si te ha gustado nuestra propuesta de hoy, no dudes en suscribirte al dossier de Rebajas 2016, en el que seguiremos trayéndote las mejores gangas de esta temporada. Y tú, ¿vas a hacerte con el conjunto?