Úrsula Corberó: derroche de sensualidad en blanco y negro (Fotos)

Escrito por

Elegante e insinuante. Así hemos visto a Úrsula Corberó en estas fotografías de su última sesión para Vogue España. En blanco y negro, la actriz barcelonesa vuelve a deleitarnos con un impecable derroche de sensualidad.

Úrsula Corberó triunfa, y no sólo en televisión. La barcelonesa se ha convertido durante los últimos años en una de las actrices con más éxito del panorama nacional actual. Pero es que además de sus dotes como intérprete, la que diera vida a Ruth en Física o química también sabe desenvolverse muy bien delante de una cámara fotográfica haciendo sus pinitos como modelo. Así de insinuante hemos visto a Corberó en esta elegante sesión para Vogue España. Desde la redacción de melty os mostramos las imágenes de la actriz y os contamos todos los detalles, ¡sigue leyendo!

Nuevo día, nuevas anecdotas, nuevo look para #ÚrsulaCorberó aqui ???????? www.vogue.es ???????? #7días7looks ????????????✨

Una foto publicada por Úrsula Corberó Info (@ursulacorberoit) el

Mucho más seria y maquillada hemos visto a Úrsula Corberó esta vez en comparación con el último vídeo que os mostrábamos ayer de la barcelonesa. Luciendo piernas, la actriz posa insinuante con un minivestido de lana blanca y abrigo de cuadros, conquistando a la cámara con una intrigante mirada. En otra de las fotografías, la ex pareja del actor Andrés Velencoso aparece sentada en unas escalinatas, con un outfit menos sofisticado de cierto aire deportivo.

Descubre el look que eligió #ÚrsulaCorberó para su sexto día con @voguespain aqui ???????? www.vogue.es ???????? #7días7looks ????

Una foto publicada por Úrsula Corberó Info (@ursulacorberoit) el

Descubre el tercero look que eligió #ÚrsulaCorberó para su semana con @voguespain ???????? www.vogue.es ???????? #7días7looks ✨

Una foto publicada por Úrsula Corberó Info (@ursulacorberoit) el

Retocando el carmín de sus labios, sentada sobre una moto o en su faceta más pensativa. Sea como sea, Úrsula Corberó vuelve a dejar claro con esta sesión fotográfica lo bien que se le da situarse frente a una cámara. Sobre estas líneas os dejamos las imágenes de la actriz. Si eres fan de Corberó no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas sus novedades. Y a ti, ¿qué te parece la modelo?