Úrsula Corberó, Diego Domínguez, Lucía Gil... ¡Recta final para los melty Future Awards 2016!

Escrito por

Queda solo una semana para que se cierren las votaciones, y todo está todavía por decidir. ¿Quién será el que tome el relevo de Vetusta Morla en la categoría 'Cool Is Everywhere' este año?

La cuenta atrás ha comenzado, y eso empieza a notarse para bien. Sin ir más lejos, este fin de semana se han conseguido dos hitos muy importantes de cara a los melty Future Awards: el sábado los 'lugilators' consiguieron que Lucía Gil fuese Trendic Topic en Twitter con el hashtag #VotaLuciaGilMFA; la respuesta no se hizo esperar, y solo un día después los 'diegistas' colocaron el #VotenPorDiegoEnMFA como TT en España, Polonia, Chile, Italia... ¡y mundial! Y así lo ha agradecido el propio Diego Domínguez con un vídeo para sus fans en meltyfan ¡Esto está que arde!

Tampoco lo tendrán fácil, porque se enfrentan en los melty Future Awards a tres pesos pesados: Cristina Pedroche, Úrsula Corberó y ElRubius OMG. ¡La lucha está servida! Entre los votantes de todos los países, y en todas las categorías posibles, estamos a punto de llegar a los 2 millones de votos, ¡que se dice pronto! En el apartado 'Cool Is Everywhere España' ya hemos sobrepasado los 22.000 votos, bien repartidos entre los cinco candidatos que están poniéndolo muy difícil. ¿Quién será el que consiga alzarse con el premio que el año pasado recibió Vetusta Morla? En los próximos días os iremos confirmando los asistentes a una gala que promete estar repleta de celebridades de talla internacional como Cody Christian, actor de Teen Wolf, que paseará junto a otros muchos youtubers, actrices y cantantes de todo el mundo por la alfombra dorada del imponente teatro Le Grand Rex de París ¿A qué esperas para votar?