Úrsula Corberó e Hiba Abouk presumen de cuerpazo en bikini (Fotos)

Escrito por

Úrsula Corberó e Hiba Abouk estrenan la temporada de playa presumiendo de cuerpazos en bikini. ¡No te pierdas las fotografías de dos de las jóvenes actrices del momento !

Se gustan, y nos gustan, y es que Úrsula Corberó e Hiba Abouk se han convertido en dos de las jóvenes actrices con más éxito del panorama nacional actual. Precisamente hace unos días os mostrábamos la faceta más sexy y seductora de Úrsula Corberó en su colaboración con Calzedonia, firma de la que ha sido elegida embajadora para esta temporada. Hoy os traemos una nueva imagen de la actriz que ella misma ha compartido a través de su cuenta en Instagram, donde la sensualidad y provocación vuelven a ser los grandes protagonistas. ¡Sigue leyendo en melty !

En blanco y negro, luciendo espectacular figura y presentando uno de los nuevos bikinis de la firma italiana. Así de sexy hemos visto a Úrsula Corberó en la nueva portada de YoDona. Pero no ha sido la única. Hace una semana su colega Hiba Abouk estrenaba igualmente la temporada de baño en la nueva campaña de Woman'secret #MegustoWS, donde comparte protagonismo con Bimba Bosé y Eva González. La actriz de 'El Príncipe' se ha animado a esto de la publicidad, y ha mostrado su faceta más íntima y sensual en un spot donde se deja ver luciedo varios diseños de la nueva colección de la marca.

La nueva campaña de Woman'secret recuerda a la filosofía que caracteriza a Dove, la marca especializada en el cuidado de la piel que apuesta por la belleza real. Por esta ha apostado precisamente en esta ocasión la firma española de lencería, poniendo de manifiesto en testimonios como los de Hiba Abouk, Eva González y Bimba Bosé, que la belleza real se encuentra en mujeres fuertes y optimistas, seguras de sí misma por dentro y por fuera. Sobre estas líneas te dejamos el vídeo de la campaña en el que hemos conocido esta nueva faceta, sexy y natural, de la protagoniza de El Príncipe. Y a ti, ¿qué te parece las campañas de ambas?

Fuente : #ÚrsulaCorberó e #HibaAbouk presumen de cuerpazo en #bikini, ¡no te las pierdas!