Úrsula Corberó: ¡Su falso 'topless' nos pilla por sorpresa!

Escrito por

La joven ha sorprendido con unas fotografías brutales en las que vuelve a poner se manifiesto la exuberancia de sus curvas y el magnetismo que tiene.

No son pocas las actrices de 'La Embajada' que consiguen sorprendernos con sus mejores posados. Si este fin de semana era Amaia Salamanca la que captaba toda nuestra atención con una fotografía en la que presumía de escote y transparencias, ayer fue Úrsula Corberó la que hizo nuestras delicias con un falso 'topless' que ponía de manifiesto la sensualidad de la que la actriz es dueña. Sus fotos no dejan a nadie indiferente, y es que a esa imagen de la que hablamos se une una en la que la catalana posa con un body negro de transparencias que deja al descubierto esa excelente figura que le permite lucir todo tipo de prendas con una espectacularidad envidiable. La sesión de fotos se ha realizado en el marco de Cosmopolitan, gracias a la revista que también hemos tenido acceso a una excelente portada en la que Úrsula presume de escote y de piernas con un atrevido vestido.

Úrsula Corberó: ¡Su falso 'topless' nos pilla por sorpresa! - photo
Úrsula Corberó: ¡Su falso 'topless' nos pilla por sorpresa! - photo
Úrsula Corberó: ¡Su falso 'topless' nos pilla por sorpresa! - photo

Ha sido el mejor regalo que Úrsula Corberó les podía hacer a sus fans, convertirse en portada del mes de junio de Cosmopolitan. La actriz está viviendo uno de sus mejores momentos a todos los niveles, gracias en parte al éxito que está cosechando en 'La Embajada', ficción en la comparte cartel con Belén Rueda, y por la relación que mantiene con el también personaje de la serie de Antena 3 Chino Darín. La cuestión es que la joven se ha convertido en una de las mujeres más atractivas y deseadas del panorama nacional, lo que hace que sea una apuesta segura cuando protagoniza alguna portada, incluso cuando luce su físico con motivo de la promoción de una marca. Por suerte Úrsula Corberó siempre tiene una sonrisa preparada y aprovecha su mejor cara para deleitar a todos aquellos seguidores que alaban sus cualidades. ¿Qué te parecen las fotos de Corberó?