Úrsula Corberó: escote y lengüita fuera en su foto más 'hot'

Escrito por

La actriz no deja de seducir a todos sus seguidores ni siquiera con una pierna escayolada, aunque en esta ocasión ha sorprendido con una imagen en la que se muestra increíblemente sensual. ¡Mira, mira!

Sigue deleitando a todos los espectadores con su papel de Ester en 'La Embajada', pero no es la única interpretación con la que causa sensación entre sus fans. La evidente atracción que desprende por los cuatro costados, capaz de conquistar al mismísimo Chino Darin, se hace patente en imágenes tan cañeras como la que te mostramos bajo estas líneas. En ella aparece la catalana enseñando, exclusivamente, el exuberante escote del que presume en más de una ocasión gracias a un pecho perfectamente construido, pero también añade un punto extra de morbo gracias a la forma en la que posa su boda. La joven muestra semiabiertos los labios y saca un poco la lengua hacia arriba en lo que parece una clara señal de deseo. ¿Estará tratando de enviar un mensaje sublime a su actual pareja?

Labio rojo y muletas #ThisIsMyLife ????????????

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Y eso que Úrsula Corberó no está en su mejor momento en lo que a 'hot girls' se refiere, ya que se ha lesionado durante el rodaje de 'La Embajada' y ahora tiene que moverse con unas muletas. Por suerte, y a pesar de que ha posado en las redes sociales con pena por estar inmovilizada, lo cierto es que no ha querido perderse la fiesta de celebración del rodaje de 'La Reina de España' y ha posado para los medios acompañada del equipo y de su novio, Chino Darín. La pareja últimamente parece inseparable, ya que tampoco el actor argentino ha perdido paso de su chica y lo hemos visto en compañía de los amigos de ésta con motivo de cumpleaños y diferentes celebraciones en general. Está claro que el trabajo en 'La Embajada' le está trayendo multitud de cosas buenas en muchos aspectos... ¿Qué te parece la pareja que forma con Úrsula Corberó?