Úrsula Corberó explosiva en bikini para Women's Health Spain (Fotos)

Escrito por

La actriz barcelonesa protagoniza el último número del año de la revista Women's Health Spain, para el que ha posado así de sexy. No te pierdas la sugerente sesión fotográfica de Úrsula Corberó en traje de baño, ¡te la enseñamos!

Hace unos días os mostrábamos en melty a Úrsula Corberó muy sexy en body luciendo piernas. Tal y como os contamos, la barcelonesa se ha puesto en manos de Edu García en una sensual sesión fotográfica para la revista Women's Health Spain. Así de insinuante y explosiva hemos visto a la actriz de 'Anclados' en el último número del año de la publicación, en cuya portada aparece espectacular con un bikini firmado por Dolores Cortés que poco deja a la imaginación. Desde la redacción de melty os traemos nuevas imágenes y os contamos todos los detalles, ¡sigue leyendo!

Women's Health España ©Edu García Digital artwork: Studio Yagüe

Una foto publicada por Studio Yagüe (@studioyague) el

Precisamente ayer os hablábamos de Úrsula Corberó como musa de su amigo, el reconocido estilista Iván Gómez. Y es que a sus 26 años la ex pareja de Andrés Velencoso se ha convertido en una de las jóvenes con más éxito del panorama nacional actual. Quizás por ello Women's Health Spain haya querido despedir el año con ella, la que además es una amante del fitness y del deporte, temática muy acorde con la publicación. Así de sexy en body, luciendo tonificadas piernas vimos a Corberó hace unos días.

Women's Health España ©Edu García Digital artwork: Studio Yagüe

Una foto publicada por Studio Yagüe (@studioyague) el

Women's Health España ©Edu García Digital artwork: Studio Yagüe

Una foto publicada por Studio Yagüe (@studioyague) el

En otra de las imágenes hemos reconocido a la actriz muy sonriente y divertida, como a menudo se muestra públicamente. "La tabla de Úrsula Corberó" para tener un "culo firme", anuncia la popular revista dedicada al culto del cuerpo. En la imagen la actriz posa con un sugerente bikini negro luciendo un perfecto trasero y marcados abdominales. Con estilismo de Ana Romé, maquillaje de Paula Soroa, sobre estas líneas os dejamos otras fotografías de la sesión. Si eres fan de Úrsula Corberó no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?