Úrsula Corberó: ¡Imposible estar más sexy! (FOTOS)

Escrito por

Úrsula Corberó sigue demostrando estar hecha toda una súper modelo y un bellezón de mujer. Con motivo del estreno de su última película, la guapa actriz catalana luce su mejor y más sensual palmito.

La sexy Úrsula Corberó se las apaña para estar siempre radiante y preciosa, y no digamos ya cuando encima tiene que acudir a un programa de televisión por compromisos profesionales, como ha sido el caso esta semana. La guapa actriz acaba de estrenar ‘Cómo sobrevivir a una despedida’, divertida película española de humor en la que también aparecen Natalia de Molina, Brays Efe y Celia de Molina. La cinta, rodada en Gran Canaria, nos muestra a una Úrsula Corberó seductora y chica mala que se va de juerga con unas amigas durante dos días para celebrar el abandono de la soltería de una de ellas. Sigue leyendo melty para ver las últimas imágenes sexys de Úrsula Corberó.

Solo chicas. Al más puro estilo ‘Resacón en Las Vegas’, Cómo sobrevivir a una despedida nos muestra ya en el tráiler el verdadero desfase de película al que nos enfrentamos. Alcohol, sexo, trasnoche, chicos macizos… la película tiene todos los ingredientes para triunfar entre el público más joven y menos exigente de las salas de cine. El martes Úrsula Corberó visitó ‘El Hormiguero’ con un look súper sexy en el que destacó una falda muy corta. La joven tuvo que competir con el partido del Barça de Champions League y así se lo hizo saber a sus seguidores : “Si eres un buen follower hoy renunciarás al Barça y me verás en #ElHormiguero junto a @nataliademolina que parece que no sale en la foto pero en realidad se ha mimetizado con trancas ???????? Habrá baile ? Qué ganas tenía de volver ! ”

Pocas veces hemos visto a Úrsula Corberó tan sexy. Lo mejor de su visita al programa de Pablo Motos fue la espectacular fotografía que subió a su Instagram, donde se divisa (quizás por despiste) el final de la pierna y el nacimiento del trasero. Pero para trasero el que luce en el vestido de Tarik Ediz que lució Úrsula Corberó en la presentación en Málaga de la película, y que tan bien ha quedado inmortalizado en Instagram. Para terminar, también en Málaga, Úrsula Corberó lució con mucho humor un vestido ajustado negro con lunares blancos. Como siempre, la chica estaba radiante. Imposible estar más sexy. ¿Cuál es la imagen que más te gusta de las últimas de Úrsula Corberó?