Úrsula Corberó, Irina Shayk o Jennifer López: ¡3 maneras de lucir piernas interminables! (Fotos)

Escrito por

Úrsula Corberó, Irina Shayk o Jennifer López son tres mujeres muy atractivas, que tienen cosas en común pero también difieren en otras muchas. ¡Te enseñamos tres maneras muy distintas de lucir piernas!

Úrsula Corberó, que hace poco que hablaba de su compañero Chino Darín en 'La Embajada', fue una de las que más brilló en los Premios Goya. Hoy, una semana después de esa cita con el cine español, aún recordamos su estilismo espectacular en el que lució su espalda al aire y su larga pierna gracias a la larga raja de su vestido. No es la primera ni la última que apuesta por este tipo de atrevimiento, pero en su caso fue todo un acierto porque le dio un toque sexy combinado con la elegancia de su outfit. Sin poder borrar de nuestra memoria a Angelina Jolie, que nos dejó muertos con aquel mítico look, si hay una celeb que luce como nadie la pierna esa es Jennifer López. Lo demostró por última vez en los Golden Globes.

Como puedes comprobar, el estilo de Jennifer López, que hace poco lucía un escote soberbio, y Úrsula Corberó es muy diferente. La forma del vestido, el color, el tejido... nada tiene relación, excepto esa enorme raja que les permite presumir de piernas. Además de ellas, si hay otra mujer capaz de llevar con estilo cualquier prenda esa es Irina Shayk. La que fuera novia de Cristiano Ronaldo es una de las modelos más cotizadas del mundo y no nos sorprende teniendo en cuenta su físico único. Recientemente ha compartido a través de sus redes sociales una imagen en la que también lucía este tipo de look.

Úrsula Corberó, Irina Shayk o Jennifer López, tres mujeres y tres maneras muy diferentes de vestir. En melty no somos capaces de elegir quién de las tres lo lleva mejor, por eso nos encantaría que nos dejaras tu opinión en los comentarios bajo estas líneas y nos digas quién consideras que tiene más clase o es más sexy luciendo este look. Además, te sugerimos que te suscribas, si no lo has hecho ya, a las tres carpetas que tenemos dedicadas a cada una de estas celebs para que no te pierdas ni un solo detalle de todo lo que tiene que ver con ellas. Serás el primero en enterarte de todo. ¿Quién te gusta más?