Úrsula Corberó: ¡Irresistible y sensual en su última fotografía!

Escrito por

La actriz barcelonesa se ha dejado ver posando muy insinuante y sensual en su última fotografía mientras disfruta de un delicioso postre. ¡No te pierdas la última instantánea de unas de las jóvenes más sexys de nuestro país!

Ya lo venimos advirtiendo en melty desde hace semanas, Úrsula Corberó es una de las nominadas a los Melty Future Awards precisamente porque este 2016 promete para la actriz barcelonesa, la que estamos seguros seguirá brillando tanto o más de lo que ya lo ha hecho hasta ahora. Hace unos días le veíamos posar así de sexy, luciendo escotazo junto a su íntima amiga, la también actriz Miriam Giovanelli, con quien la joven modelo forma un tándem excepcional. Esta vez le hemos visto sola, pero igual o más insinuante que en la ocasión anterior, y si no presta atención... ¡Sigue leyendo!

Vino, brownie y clavel rosa. By mi amor @usue_alvarezvidal

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Así de sugerente hemos visto posar a Úrsula Corberó en su última fotografía. Una imagen en la que la actriz de 'Anclados' aparece sentada en el taburete de un bar con cierto aire 'vintage', presumiendo de curvas con unos ceñidos jeans de talle alto y un cárdigan de canalé con cuello cisne perfectamente ajustado a su figura. La barcelonesa aparece concentrada frente a un delicioso plato de brownie y una copa de vino blanco, mientras seduce a la cámara con cierto disimulo lamiendo uno de sus dedos. "Vino, brownie y clavel rosa", escribía Corberó en la imagen.

Hace unos días os hablábamos en melty de lo bien que ha sentado a la actriz iniciar el rodaje de La Embajada, la nueva ficción de Antena 3 en la que Úrsula Corberó hará de hija de Belén Rueda. Un nuevo proyecto con el que la barcelonesa ha conseguido pasar página tras su ruptura con Andrés Velencoso, sobre todo gracias a su compañero de reparto Chino Darín, con quien varias revistas nacionales le han relacionado tras verles de paseo por las calles de Madrid. Emparejada o no, Corberó sigue siendo una de las jóvenes más sexys de nuestro país. Y si no basta con volver a echar un ojo a la fotografía. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?