Úrsula Corberó, Kim Kardashian, Taylor Swift, Anna Simón, Emily Ratajkowski y Cristina Pedroche: ¡Las 15 celebrities del momento!

Escrito por

Khloe Kardashian, Ian Somerhalder, Paula Echevarría, Edurne o Britney Spears han protagonizado la agenda social de las últimas jornadas. ¡En melty hemos preparado el siguiente repaso para que no pierdas detalle!

Arrancamos nuestro primer 'Top celebrities' del verano con un trío de mujeres que saben lo que es lucir cuerpo. 1) Úrsula Corberó, Silvia Alonso y Helen Lindes han publicado estos días en Instagram algunas fotografías en las que dejaban bien claro que no tienen miedo a presumir de trasero. Corberó lo hizo incluso con unas muletas. Y ya que estamos hablando de nalgas, no podemos dejar de lado las más famosas del otro lado del charco. 2) Kim Kardashian y 3) Kylie Jenner, en su constante lucha por llamar la atención de la prensa, demostraron que se les da de fábula practicar el 'twerking' entre máquinas recreativas. Por su parte, 4) Khloe Kardashian ha vuelto a ser protagonista de la semana con unas declaraciones poco amistosas hacia su hermano Rob. La 'celeb' ya ha dejado claro que no tiene intención de ir a la boda que se celebrará entre éste y Blac Chyna. ¡Vaya drama!

5) Kourtney Kardashian no ha estado exenta de polémica estos días. La tercera pieza del trío más famoso de la televisión ha vuelto a recibir halagos de Scott Disick. Al parecer, el personaje de televisión dice que echa de menos a la hermana de Kim y Khloe. ¿Volverán juntos? Mientras tanto, en la televisión nacional, 6) Anna Simón y 7) Cristina Pedroche han vuelto a captar nuestra atención. Las guapísimas presentadoras volvieron a lucir figura delante de las cámaras de 'Zapeando'. Eso sí, haciendo una excepción con sus escotes. Tanto la catalana como la madrileña optaron por unos modelitos escasos de canalillo. A ver si ahora que llega el calor las dos bellezas se han puesto de acuerdo para no presumir de delantera. La que ha sido objetivo de las cámaras aunque en otro sentido ha sido 8) Rihanna. La intérprete de 'Work' protagonizaba esta semana un vídeo realizado por un fan en la que la de Barbados aparecía desde una perspectiva poco habitual.

Viendo Saturno y las estrellas (por lo del pie) ???? Cortesía de @chinodarin ????

A photo posted by Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) on

Summer 16

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Otra cantante que ha dado la nota en los últimos siete días ha sido 9) Taylor Swift. Eso sí, no lo ha hecho sola. La intérprete de 'Shake it Off' se ha unido a Katy Perry para reclamar que las autoridades de Estados Unidos regulen de una vez por todas el uso de su música en Youtube. Parece que a estas divas de la canción les 'faltan los ingresos'. Por una causa más noble se han juntado 10) Lady Gaga, Selena Gomez o Britney Spears. Hasta 200 artistas han protestado esta semana por el uso masivo de armas en el país norteamericano. Los sucesos en Orlando han vuelto a despertar el rechazo de los famosos a este estilo de vida tan arraigado en América. Y de la música pasamos al deporte rey. Las derrotas de las selecciones de España e Inglaterra en la Eurocopa que se celebra en Francia este año han hecho que WAGs tan guapísimas como 11) Edurne, Becky Vardy o Pilar Rubio digan adiós a la competición futbolística. ¡Esto sí que es una mala noticia!

Ya en tu kiosko lista para ir a la piscina @fotogramas_es ???????? @womensecretofficial

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Y ya que estamos hablando de bellezas, no podemos dejar de lado algunas de las mujeres que han marcado tendencia esta semana. Al minúsculo biquini de 12) Emily Ratajkowski, hay que añadir la portada que ha protagonizado 13) Blanca Suárez para 'Fotogramas', las transparencias de 14) Dakota Johnson fuera del rodaje de '50 sombras más oscuras', el momento piscina de Paula Echevarría y el tipazo que luce 15) Sara Carbonero poco después de haber dado a luz a su segundo hijo. Además, como 'bonustrack', esta semana en el 'Top celebrities' hemos querido rescatar al guapísimo Ian Somerhalder. En melty nos encanta su papel en 'The Vampire Diaries', por ello desde la redacción te damos hasta seis motivos para pensar que es el hombre perfecto. No es que nos hayamos olvidado de Jamie Dornan y su escena de sexo en 'The 9th Life of Louis Drax', pero nos apetecía quedarnos con lo mejor de la pareja de Nikki Reed. ¿Qué te parece el ránking sobre celebrities de esta semana? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo!