Úrsula Corberó: la mirada más sensual del panorama nacional

Escrito por

La actriz ha optado por un cambio en su aspecto físico que nos ha hecho descubrir la parte más atractiva y menos analizada de su anatomía. ¡Juzga tú mismo con las imágenes!

Esta vez no ha sido Andrés Velencoso el que ha pillado en ropa interior a Ursula Corberó, sino que ha sido un objetivo 'más profesional' el que ha inmortalizado el nuevo 'look' de la joven. Dice en el 'blog' que escribe para Glamour, 'El blog de Ursula Corberó', que se ve "menos sexy pero con más personalidad", aunque a juzgar por las imágenes que hemos podido disfrutar, nosotros estamos completamente en contra: ¡Está más seductora que nunca! Y es que queda claro que la catalana es capaz de conquistar a cualquiera con una sola de esas miradas que consiguen captar el centro de atención.

Úrsula Corberó: la mirada más sensual del panorama nacional
Úrsula Corberó: la mirada más sensual del panorama nacional

El erotismo que desprende y que la convierte en protagonista de Instagram casi a diario es lo que hace, principalmente, que no solo los topless de Úrsula Corberó sean noticia, sino cualquier información o fotografía que lleve su marca. La faceta como intérprete con la que nos ha cautivado está a la altura de su exuberante físico, con el que cautiva al objetivo de la cámara. La mayor prueba la encontramos cuando se junta con la también actriz Miriam Giovanelli, pues ambas son carne de cañón cuando hablamos de mujeres tan sugerentes como irremediablemente sexys.

Úrsula Corberó: la mirada más sensual del panorama nacional

En muchas ocasiones han acusado a Úrsula Corberó a través de las redes sociales de utilizar su propio cuerpo para atraer adeptos y conseguir más ofertas de trabajo, aunque sus muchos trabajos en el mundo de la interpretación la avalan y la consagran como una de las mejores apuestas de nuestro país. A su corta edad, la joven puede presumir de haber trabajado en muchos proyectos diferentes y de éxito, además de que es uno de los mejores reclamos a la hora de afrontar determinados proyectos publicitarios, como en el caso de Calzedonia. ¿Tú cuál crees que es la mejor parte de Úrsula Corberó?