Úrsula Corberó: lencería o cuero, ¿con qué resulta más explosiva?

Escrito por

Fuera de toda duda está el hecho de que la actriz causa sensación allá donde va, pues no en vano se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

Si el último topless de Úrsula Corberó ha conseguido revolucionar la red no es por otra razón que por la exuberancia física que posee. La joven consigue llamar la atención en cualquier circunstancia y gracias a las formas de su cuerpo, además de un contoneo que deja a cuantos la ven de una pieza. Es precisamente ese movimiento el que ha 'enamorado' a Iván Gómez y a su cámara, pues el fotógrafo las ha convertido a ella y a Miriam Giovanelli en sus musas más sexys. Así lo demuestran también las imágenes que estamos analizando hoy.

Y es que aprovechando que Úrsula Corberó no ha dado más señales de vida desde la llegada de los Reyes Magos, nosotros en melty vamos a recuperar dos de las imágenes más sensuales que ha compartido la actriz con nosotros en los últimos meses. Una de ellas, está clara, es la que lució como maestra de ceremonias del desfile de Women's Secret, en el que levantó tantas (o incluso más) pasiones que las propias maniquíes que desfilaron por la pasarela. El top lencero en un sensual tono berenjena hizo que derrochara tanto buen gusto como irresistible atractivo físico, lo que la hace digna nominada a los Melty Future Awards, tal y como anuncia el vídeo que te mostramos bajo estas líneas.

#NeoxFanAwards R????CKS! ???????? @chanelofficial & @balmainhaircouture by @ivan_gomez_ & styled by @belenrba ✨???? LOVE U GUYS!

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

La segunda exuberante imagen que rescatamos hoy de Úrsula Corberó la captaron las cámaras al paso de la actriz por los Neox Awards. Con un 'look' de lo más sexy, la joven se convirtió en una de las invitadas que más miradas atención obtuvo, gracias en parte a esa minifalda de cuero que resaltaba tanto sus estupendas piernas y su famoso trasero como los tacones encima de los que se paseó. En las próximas semanas seguiremos muy atentos a los mejores posados de la joven, así que no pierdas ni un detalle de lo que te contamos en el dossier y suscríbete. ¿Con qué look te parece que está más sexy Úrsula Corberó?