Úrsula Corberó: ¡Llorando por culpa del Barça! (Fotos)

Escrito por

El Barça se alza con su quinta Copa de Europa y la bellísima actriz catalana Úrsula Corberó ha sido incapaz de aguantar las lágrimas, emocionada por la victoria de su equipo. No podía faltar la correspondiente prueba en su cuenta de Instagram.

Hoy Úrsula Corberó no es noticia por su topless o por la ropa que no lleva, sino por todo lo contrario : lo es por la camiseta que luce. Menuda noche de infarto debió de vivir ayer la joven. Sobre todo cuando la Juventus de Morata marcó su primer gol, empatando el partido y dejando completamente abierta la ifnal de la UEFA Champions League. Como sucede habitualmente con la guapísima Cristina Pedroche y su Rayo Vayecano, Úrsula Corberó nunca ha ocultado que las franjas blaugranas son los colores que mueven a su corazón. ¡Menuda imagen ha subido a su cuenta de Instagram para celebrar que el F.C. Barcelona ya ha conquistado su quinta Copa de Europa ! No pierdas detalle del hermoso documento que a continuación te enseñamos en melty.

Úrsula Corberó: ¡Llorando por culpa del Barça! (Fotos)
Úrsula Corberó: ¡Llorando por culpa del Barça! (Fotos)

¿Son lágrimas eso que asoma por los bonitos ojos de la actriz catalana ? “Me he quedado sin manos de tanto aplaudir”, ha dejado escrito Úrsula Corberó, que acaba de estrenar la serie Anclados, para acompañar a una fotografía que tiene su miga : mira ese rostro de emoción y sufrimiento, mira esas manos que , de tan rápido que oscilan, apenas pueden verse. ¿Y qué me dices de esos pantalones, tan estilosos como ella pero rasgados por las rodillas ? El precioso pelo de Úrsula Corberó descansa a pocos centímetros del escudo del club que acaba de proclamarse, un año más, campeón de Europa. No recordamos haber visto nunca a nadie lucir con mayor esmero y carga de sensualidad la camiseta blaugrana. ¿Quién es mejor hincha de su equipo? ¿Úrsula Corberó o Cristina Pedroche?