Úrsula Corberó: los "tres culos respingones" de Instagram

Escrito por

Úrsula Corberó sigue dando que hablar. Después de la foto completamente desnuda que publicó hace dos semanas en Instagram, hoy nos ha deleitado con una instantánea de su trasero mientras disfrutaba de un baño refrescante junto a dos amigas. La redacción de melty.es te muestra la imagen a continuación.

La cuenta de Instagram de Úrsula Corberó vuelve a ser noticia. Si hace dos semanas te mostrábamos una foto de ella completamente desnuda, la redacción de melty.es te trae hoy la nueva instantánea de la actriz que ha revolucionado las redes sociales. Úrsula aparece en la imagen tumbada sobre una colchoneta en una piscina y exhibiendo su definido trasero. “Oh ! Tres culitos respingones ! ” es la frase con la que celebritie ha acompañado la publicación en la que comparte posado con otras dos amigas. A sus 24 años, la adolescente que un día saltara a la fama gracias a su papel en la exitosa serie ‘Física o Química’, se ha convertido en una de las mujeres más populares del panorama nacional.

Más noticias sobre Úrsula CorberóAntonella Roccuzzo exhibe un trasero perfecto durante sus vacaciones con Messi

Úrsula Corberó: los "tres culos respingones" de Instagram

Sus outfits son imitados por miles de jóvenes que aspiran a emanar su estilo y en la Red cuenta con toda una legión de fans que la siguen incondicionalmente. En el terreno profesional está en un gran momento y acaba de finalizar el rodaje de Perdiendo el Norte, una comedia romántica junto a Carmen Machi, Javier Cámara, Blanca Suáraz, Julián López y Yon González que llegará a los cines en marzo de 2015. De amores no puede tener queja y en los últimos meses ha sido vinculada con uno de los hombres más deseados de nuestro país, el modelo Andrés Velencoso. Úrsula Corberó ni confirma ni desmiente los rumores : “Nunca digo ni sí, ni no. Hay cosas que se ven, hay documentos gráficos que están ahí. Pero yo de mi boca prefiero que no salga nada”. Sobran las palabras… ¿Qué te parecen las fotos que publica Úrsula Corberó en Instagram?

Fuente : instagram