Úrsula Corberó, Malena Costa y Ariadne Artiles: ¡Los primeros bikinis de la temporada!

Escrito por

Quedan escasos meses para dar, oficialmente, la bienvenida al verano, pero seguramente todavía no le hayas echado un vistazo a las tendencias de moda de baño de esta temporada. Melty tiene la solución : aquí van todas las claves para brillar en durante estos meses.

El verano ya empieza a notarse en los blogs y redes sociales de algunas de nuestras it girls, como Úrsula Corbero, por ejemplo, que no solo ha posado de lo más sensual para GQ; también lo ha hecho para la conocida firma de ropa de baño Calzedonia en colaboración con la revista Glamour España. En esta 'calurosa' sesión de fotos, que podrás ver pinchado aquí la actriz nos presenta algunas de las tendencias de baño de esta temporada. Y es que el calor ya acecha, y toca ponerse a pensar en cómo combatirlo. Este año, la moda beachwear viene pisando fuerte, con modelos muy sexys y atrevidos. Los tonos flúor reclaman su protagonismo, pero encontrarán una dura competencia en los estampados florales y los motivos hippies y étnicos. ¿Creías que prepararse para un soleado día de playa no requiere una pincelada de moda y estilo ? La redacción de melty te propone algunas ideas.

Este verano ya no tendrás excusa para no brillar en tu jornada playera. Al igual que ocurre con la moda diaria, los trajes de baño han adoptado las tendencias de las grandes pasarelas. Las flores, las rayas, los flecos o los motivos marineros cobran vida en bikinis, bañadoras o trikinis; siendo estos últimos los mayores protagonistas de este verano. Así nos lo muestra una de las Wags más sexys, Malena Costa a través de su cuenta oficial de Instagram. Esta pieza se renueva y adquiere nuevas formas, aberturas y escotes, alzándose como el aliado perfecto de sensualidad. ¿Te animas con ellas ?

Por su parte, y así como los pantalones culotte se han convertido en el must de esta temporada, las partes de abajo de los bikinis también se rebelan. Ariadna Artiles nos muestra su versión más mini, como propuso Miu Miu pero si no eres tan atrevida como la modelo, este año también se postulan como favoritas las braguitas de talle alto; la modelo Gigi Hadid ya es fan de ellas, y es que resultan comodísimas para la jornaa playera y, además, nos ayudan a tapar alguna que otra imperfección. Y a ti, ¿qué traje de baño te convence más?