¡Úrsula Corberó, María Castro y Maggie Civantos se van de fiesta! (Fotos)

Escrito por

Las actrices de moda se pasearon el pasado jueves por la Vogue Fashion Night Out, un acontecimiento único que reunió a todo tipo de celebridades del mundo de la televisión nacional.

El regreso de Ibiza ha sido agitado para Úrsula Corberó, pues a la vuelta de la última escapada del verano con sus amigas le estaba esperando uno de los acontecimientos de moda de la temporada, que estuvo lleno de caras conocidas. La actriz disfrutó de una noche única en la que aprovechó para lucir algunos de los artículos que tiene a la venta en su tienda 'Ursu-lolita', un proyecto que, recordemos, comenzó la actual pareja de Andrés Velencoso cuando el trabajo empezó a escasear. Por suerte, en estos momentos, su popularidad en los castings sigue creciendo al mismo buen ritmo que sus seguidores de Instagram.

En la mencionada fiesta también nos encontramos a algunas de las protagonistas de 'Seis Hermanas', como María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena o Candela Serrat (Francisca, Adela, Blanca y Celia Silva, respectivamente). Las actrices derrocharon tanta elegancia como simpatía en una noche en la que presumieron de convertirse en el centro de todas las miradas. La digna cara que la ficción ha plantado a otro de los titanes de la tarde, 'El Secreto de Puente Viejo', mantiene a las jóvenes con una sonrisa permanente en los labios, nuevo punto a favor de su belleza.

Otra de las que no quiso perderse la mítica noche de la moda fue Maggie Civantos, quien ya se encuentra de vuelta en Madrid después de aprovechar al máximo las vacaciones que ha podido disfrutar tras finalizar el rodaje de la primera temporada de 'Vis a vis'. La actriz no ha perdido un minuto de verano, consiguiendo ser una de las 'celebs' nacionales que más momentos inolvidables nos ha regalado, gracias a los posados en bikini en el paraíso mejicano, entre otros. ¿Qué te parecen las fotos de nuestras actrices favoritas?