Úrsula Corberó, Megan Montaner, Amaia Salamanca: ¡El duelo más 'hot' de 'La Embajada'!

Escrito por

Más de una protagonista femenina hace las delicias de los espectadores, y es que las actrices llevan mucho tiempo causando sensación. ¡Menudos fichajes! ¿Tú con cuál te quedas?

Explosivas, sugerentes y con un punto 'hot' que nos vuelve locos', así se han presentado las intérpretes en el capítulo 1 de 'La Embajada', donde han derrochado sensualidad y frescura a partes iguales. Úrsula Corberó, por su parte, continúa con su habitual exhibición, y es que la joven ha disfrutado de unos días en Cuba, con la también espectacular Silvia Alonso, que le han servido para presumir de esas curvas que en la ficción (y en la vida real) parecen haber enamorado a Chino Darín. Así lo confesó durante su paso por 'El Hormiguero', donde también presumió de curvas gracias al nulo exceso de ropa, una opción por la que también se decantó su compañera de rodaje, Amaia Salamanca. Ambas dueñas de una sensualidad que supera todas las expectativas hicieron gala, una vez más, de la evidente atracción física que no solo despiertan en sus parejas, sino en todos los que se cruzan en su camino.

CAYO IGUANA ????

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Otra de las que va a ser una de las grandes apuestas de 'La Embajada' a todos los niveles es Megan Montaner, la explosiva Sara a la que ya hemos visto presumir de escote y de curvas con los modelos más ceñidos de su armario. La oscense no solo es una de las actrices más sugerentes y explosivas del panorama nacional, también sabe bien explotar su lado más sexy para captar todas las miradas como si fuera su cuerpo lo único importante de las imágenes. Así lo demuestra cada una de las fotografías que se hace en biquini, de las que el pasado verano pudimos disfrutar en cantidad gracias a las publicaciones en sus diferentes perfiles de las redes sociales. Lo cierto es que el físico de Megan Montaner no deja a nadie indiferente en 'La Embajada', y eso que la competencia es bastante dura, ya que a Úrsula Corberó y Amaia Salamanca también se une el magnetismo de Melani Olivares. ¿Y tú con cuál te quedas?