Úrsula Corberó: muy sexy en body, luce piernas en su última sesión (Foto)

Escrito por

La actriz barcelonesa ha vuelto a conquistar a la cámara en una sensual sesión fotográfica a cargo de Edu García. No te pierdas a Úrsula Corberó en su faceta más sexy luciendo piernas. ¡Te la enseñamos!

Es una de las jóvenes actrices con más éxito del panorama nacional actual, pero su nombre no sólo suena fuerte en el ámbito de la interpretación, sino también en el mundo del modelaje. Precisamente ayer os mostrábamos en melty una serie de fotografías en blanco y negro de Úrsula Corberó, la que una vez más demostraba saber dar lo mejor de sí ante la cámara. De nuevo en su faceta como modelo, derrochando auténtica sensualidad, hemos reconocido a la actriz de 'Anclados', la que en esta ocasión se ha puesto en manos del fotógrafo Edu García para protagonizar una nueva portada.

Una foto publicada por Edu Garcia (@edugarciasoyyo) el

Cubierta con un sugerente body negro y rojo, con cremallera frontal, presumiendo de infinitas piernas al descubierto. Así hemos visto a Úrsula Corberó, acompañada precisamente del fotógrafo barcelonés, en esta imagen 'behind the scenes' de su última sesión. La actriz posa muy sexy y divertida, deleitándonos con una de sus originales caras, mientras se agarra a una estructura de cuerdas que le rodean. "Super sesión con la caña de @ursololita", ha compartido el fotógrafo a través de su cuenta en Instagram.

En la imagen la ex pareja del modelo Andrés Velencoso presume de excepcional figura, luciendo envidiables piernas tonificadas. Y es que tal y como os hemos contado en melty en más de una ocasión, la actriz es una amante del fitness y de las sesiones de entrenamiento, a las que trata de sacar el máximo partido asociando el ejercicio con la diversión. Sobre estas líneas os dejamos la instantánea de Úrsula Corberó, la que próximamente protagonizará nueva portada. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?