Úrsula Corberó muy sexy, luce trasparencias en su última foto

Escrito por

Úrsula Corberó ha vuelto a deleitarnos con su faceta más insinuante y sensual. La actriz barcelonesa ha posado así de sexy luciendo transparencias, para anunciar un nuevo cambio en su vida. ¡No te la pierdas!

Volviendo a lucir palmito. Así hemos visto hace unas horas a Úrsula Corberó, una de las actrices más sexis del panorama nacional actual. La barcelonesa ha vuelto a posar tan divertida y sugerente como suele hacer a menudo, aunque esta vez con la excusa de anunciar un nuevo cambio en su vida, la que últimamente está patas arriba. Desde la redacción de melty os mostramos la última instantánea de la también modelo y os contamos sus últimas novedades. ¡Sigue leyendo!

De negro, con una básica sin mangas, semitransparente, que deja ver parte de su ropa interior. Así ha posado esta vez Úrsula Corberó, la que ya sabemos que es capaz de trabajar su cuerpo sin apenas despeinarse. La actriz de 'Anclados' ha compartido con sus fans su última decisión de cambiar de teléfono móvil, despidiéndose así del sistema Apple para dar la bienvenida a Android con el nuevo Samsung GLAMedition. Así de sexy ha posado la actriz, promocionando el terminal de edición limitada de la marca surcoreana. "R.I.P Iphone HI Android #GLAMedition", escribía Corberó en la imagen.

R.I.P Iphone HI Android ???? #GLAMedition

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

En ella le vemos posar con los dos teléfonos a modo de orejas de conejo, demostrando su faceta más sexy y divertida. Pese a que los rumores de su ruptura con el modelo Andrés Velencoso no cesan, Úrsula Corberó no deja de mostrar su mejor cara. Hace unos días le veíamos muy sonriente en plena sesión deportiva matinal junto a su amiga Silvia Alonso. La actriz está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, y actualmente se prepara para su incorporación en 'La Embajada', la ficción que Antena 3 prepara con Belén Rueda, Amaia Salamanca o Raúl Arévalo, entre otros. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?