Úrsula Corberó o Blanca Suárez: ¿Quién se parece más a Michelle Jenner en el papel de reina?

Escrito por

Son dos de las protagonistas de la nueva historia española, pues mientras una se convertirá en Emperatriz del Sacro Imperio próximamente, la otra será pieza clave en 'La Corona Partida'.

Úrsula Corberó no pierde su atractivo ni enfundada en los trajes de época con los que se convierte en Margarita de Austria, la que estaba llamada a reinar en Castilla y Aragón por matrimonio, pero que acabaría manejando los hilos del Sacro Imperio Romano y Germano como consejera de su sobrino, Carlos V. Contada entre las mujeres más inteligentes e influyentes de la historia, Margarita ha sido un verdadero caramelo para Ursula, tal y como ella misma aseguró, y todos estamos deseando volver a verla en el emblemático papel con la emisión de 'La Corona Partida'.

Úrsula Corberó o Blanca Suárez: ¿Quién se parece más a Michelle Jenner en el papel de reina?

Blanca Suárez, por su parte, será la encargada de 'asegurar' el trono de 'Carlos Rey Emperador'. La joven actriz se ha metido en la piel del gran amor de Carlos V, nieta de los Reyes Católicos e hija de Manuel de Portugal y de la infanta María. Isabel habría de luchar mucho por conseguir que su primo accediera a casarse con ella, sin sospechar que su esposo acabaría perdidamente enamorado de ella. La historia confirma que son uno de los pocos matrimonios por conveniencia en los que realmente hubo amor, tal y como también prueban los actos de Carlos después de la muerte de Isabel.

Úrsula Corberó o Blanca Suárez: ¿Quién se parece más a Michelle Jenner en el papel de reina?

Aunque Blanca Suárez y Michelle Jenner no coincidieron en la ficción, dado que Isabel la Católica murió mucho antes de los hechos que se relatan en la actualidad en 'Carlos Rey Emperador', ambas están relatadas como reinas que ejercieron su poder. En el caso de Isabel de Castilla, fue reina dada su condición y nunca titubeó frente a Fernando. Por parte de Isabel de Portugal, por el contrario, debe su reinado a los continuos viajes de su esposo, Carlos V, donde ella supo tener un papel fundamental. ¿Cuál ha sido tu 'reina' favorita?