Úrsula Corberó o Irina Shayk: ¿Quién es más sensual presumiendo de trasero? (Fotos)

Escrito por

Úrsula Corberó e Irina Shayk saben cómo volver locos a todos sus seguidores en redes sociales y son habituales sus instantáneas presumiendo de trasero. ¿Quién es más sensual?

Dos de las celebs más sensuales de la actualidad son sin duda Irina Shayk y Úrsula Corberó, a quienes ya comparamos con look deportivo, y que sin duda saben cómo agitar la respiración de todos los fans que tienen siguiéndolas. Recientemente ambas han publicado una foto (Úrsula) y un vídeo (Irina) en los que es absolutamente imposible no prestarle atención a sus traseros. Están considerados de los mejores del mundo y, quizás por eso, no sea la primera vez que lo muestran a todos sus seguidores en Instagram. Hoy en melty nos proponemos comparar a ambas para ver cuál de las dos es más sensual. ¡Sigue leyendo!

B????ING MORNING!

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

✨ It's FRIDAY baby ✨

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Hace poco te contábamos precisamente cómo Úrsula Corberó era la perfección hecha trasero, y es que la actriz puede presumir de ser una de las mujeres con esta parte del cuerpo más perfecta. Eso sí, Irina Shayk no se queda atrás y, de hecho, la modelo rusa sabe explotar también en sus imágenes "su parte de atrás". Recientemente veíamos una imagen suya en la que tan solo llevaba una camiseta y apoyada sobre un sillón dejaba al descubierto de una forma muy insinuante su envidiable trasero. ¡Espectacular! Sin duda, en un duelo entre ambas, la elección es muy compleja.

¿Irina Shayk o Úrsula Corberó? Ahí está la cuestión y en melty preferimos que seas tú quién se decante por una u otra, porque en la redacción estamos encantados con ambas. Son sexys, sensuales, atractivas y, además, saben cómo jugar con su cuerpo sin caer en lo evidente. ¡Increíbles! ¿Te ha gustado esta comparativa? Si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con Úrsula Corberó o Irina Shayk, no dudes en suscribirte a las carpetas que tenemos en melty dedicadas a la actriz y la modelo y serás el primero en recibir la mejor información y en enterarte de todo lo que tiene que ver con ellas. ¿Quién te gusta más?