Úrsula Corberó: pone el culo duro y se muere de risa con Silvia Alonso (Foto)

Escrito por

Úrsula Corberó es una chica que sabe cómo disfrutar con cada cosa que hace y más si es con amigas. La última ha sido con Silvia Alonso, con quien ha compartido un rato de ejercicio.

Úrsula Corberó sabe perfectamente cómo pasarlo bien junto a sus amigas y, lo mejor de todo es que lo comparte con todos sus seguidores. Ya te hemos contado en melty cómo lo pasa de bien junto a Miriam Giovanelli, pero esta tarde la actriz ha compartido con todos sus fans en Instagram una imagen que ha sido tomada durante el tutorial que la celeb ha hecho con Silvia Alonso para su blog en la revista Glamour. A juzgar por la imagen vemos como la celeb sabe combinar el esfuerzo físico, el trabajo y la diversión porque se la puede ver tirada por el suelo y muerta de risa. ¡Es única! Sigue leyendo para saber más.

Sin lugar a dudas, Úrsula Corberó, cuyo baile en ropa interior en la fiesta de Woman Secret volvió locos a sus fans, es una mujer espectacular. A menudo podemos ver imágenes suyas en la red y nunca deja de sorprendernos con algo nuevo como en esta ocasión. La imagen de Instagram, como puedes ver, está acompañada de un mensaje "P????ST en @glamourspain #TutorialDeFitness con SÚPER @silvia__alonso y risas wisas de por medio ???????? #PonteElCucuDuroConTuAmiga #NTC #BetterForIt". Y es que con alguien al lado es mucho más fácil hacer deporte... hasta para Úrsula Corberó.

Úrsula Corberó: pone el culo duro y se muere de risa con Silvia Alonso (Foto)

El objetivo de este tutorial que acaba de compartir en su blog es contar a todos sus seguidores cómo son sus rutinas de ejercicios. En su caso, asegura que lo que intenta es ganar musculatura porque con actividades como el running adelgaza demasiado rápido. Así que nada, si quieres saber cuáles son sus trucos, hoy los ha dejado al descubierto... y si quieres saber todo sobre una de las mujeres más atractivas del panorama nacional, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a Úrsula Corberó. Serás el primero en recibir la mejor información y estar al día de todo lo que tiene que ver con ella. ¿Qué te ha parecido la imagen?