Úrsula Corberó: ¿Por qué faltó al preestreno de 'La Corona Partida'?

Escrito por

La actriz fue una de las grandes ausentes de la premier, pues muchos esperaban con ganas un posado en el photocall que no llegaría a producirse. ¿Motivos laborales?

Que Úrsula Corberó esté inmersa en el rodaje de 'La Embajada', la nueva ficción que prepara Antena 3, puede ser una de las razones para que la actriz no estuviera ayer con sus compañeros de la cinta que supone el puente entre 'Isabel' y 'La Corona Partida'. Eso mismo le ocurrió a Michelle Jenner, por cierto, que no dudó en mostrar su apoyo a todo el equipo a pesar de encontrarse lejos ocupándose de otros compromisos: "Mi corazón está hoy con mis compañeros de #LaCoronaPartida, mi cuerpo tiene que estar en otra ciudad por motivos de trabajo. Mucha (mierda) amigos!".

El estreno de 'La Corona Partida' está previsto para mañana día 19 de febrero, cuando Úrsula Corberó, Irene Escolar y Rodolfo Sancho llegarán a la gran pantalla dispuestos a contarnos cómo fue la historia de España tras la muerte de Isabel la Católica. Gran parte del equipo de la película posó ayer en el phtocall y confesaron algunas de las cosas que podremos disfrutar. Por ejemplo, sabemos que Beatriz de Bobadilla no verá con buenos ojos el nuevo matrimonio de Fernando tan poco tiempo después de la muerte de Isabel. Cabrera, por su parte, haciendo gala de su pragmatismo una vez más, se mantendrá al lado de Fernando cuando su poder en Castilla parezca dilucidarse.

Al equipo ya conocido y formado por Irene Escolar, Rodolfo Sancho, Úrsula Corberó, Eusebio Poncela o Raúl Mérida, se unen nuevas caras necesarias para dar vida a otros personajes históricos. Por ejemplo, el papel del emperador Maximiliano de Habsburgo lo hace José Coronado, mientras que Silvia Alonso se ha incorporado a las tramas para dar vida a la segunda esposa de Fernando de Aragón, Germana de Foix. La película podrá verse a partir de mañana en una selección de cines de nuestro país que esperan con ilusión la llegada de muchos espectadores a sus salas. ¿Crees que será un gran éxito?