Úrsula Corberó: ¿Por qué le ha demandado su exrepresentante?

Escrito por

La exrepresentante de Úrsula Corberó, Claire Amondaray, ha denunciado a la actriz española por haber incumplido su contrato. ¿Cuáles han sido los motivos exactos ? ¡Te los contamos en melty !

En los últimos meses se ha convertido en una de las jóvenes actrices españolas del momento, a la que no dejan de lloverle continuos proyectos profesionales. Sin embargo, parece que este éxito le ha traído alguna consecuencia. La barcelonesa Úrsula Corberó, quien da vida a Natalia en la nueva serie de Mediaset 'Anclados', ha sido denunciada por su exrepresentante Claire Amondaray por incumplimiento de contrato. ¿Qué ha pasado exactamente ? ¡Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles !

Úrsula Corberó: ¿Por qué le ha demandado su exrepresentante?

Según ha confirmado 'Vanitatis', Úrsula Corberó, quien ha protagonizado un topless para la revista Mine, ha sido demandada por la representante que le descubrió cuando era una adolescente por incumplir su contrato. Al parecer, la actriz de 'Perdiendo el Norte' habría decidido cambiar de agencia antes de que el acuerdo firmado con Amondaray hubiera finalizado. Según declaran a 'Vanitatis' fuentes cercanas al entorno de la actriz, su ahora exrepresentante se quedó sorprendida en aquel momento cuando Úrsula Corberó le comunicó la noticia después de nueve años de convenio que suponen prácticamente la totalidad de su carrera.

Claire Amondaray alega que la actriz tomó esa decisión meses antes de que el contrato se cumpliera, negándose a pagar la cantidad estipulada por romperlo, motivo por el cual decidió tomar medidas jurídicas. Esto ocurrió en el pasado mes de agosto, y desde el mes de septiembre Úrsula Corberó pasó a ser representada por Antonio Rubial. Al parecer, según publica 'Vanitatis' en la vista oral celebrada hace unos días, la actriz mostró una actitud un tanto agresiva, contraatacando a su exrepresentante y acusándole de tener varios desencuentros que no acabaron demasiado bien. Y tú, ¿conocías esa faceta 'guerrera' de la actriz?