Úrsula Corberó: ¡Posa con sus bikinis favoritos! (Fotos)

Escrito por

Úrsula Corberó comparte con sus lectores una selección muy intensa y sexy de sus mejores instantáneas con bikini. Se nota que ya estamos en verano.

La sexy Úrsula Corberó, claramente una de nuestras chicas españolas favoritas en melty, es un bellezón se la mire por donde se la mire. Con una personalidad a ratos cándida, a ratos salvaje, inteligente, siempre dulce y con un cuerpo diez, no podemos evitar deshacernos en halagos siempre que sabemos alguna noticia suya. Hace pocos días, los lectores de su blog en la revista Glamour tuvimos la fortuna de disfrutar de una selección de las mejores fotografías de la joven actriz española en bikini, además de alguna confidencias muy interesantes. A continuación te enseñamos una selección de las mejores imágenes. Disfruta.

“Siempre me han gustado las mujeres muy voluptuosas, y yo nunca lo he sido. Con los años he aprendido que no hay nada más bonito que una mujer que acepta su físico, ya sea despampanante o menos ceñido a los cánones de belleza actuales”, confiesa Úrsula Corberó, en un post muy interesante en el que revela algunos datos íntimos de sus años más adolescentes : “Soy clienta de la marca desde que soy una teenager, en una de sus tiendas me compré mi primer bikini, lo recuerdo perfectamente… Era rosa fucsia y se ataba al cuello, tenía unas finas rayas en color plata y bastante relleno”, ha dicho en su blog en referencia a Calzedonia, marca que le ha ofrecido este año ser embajadora. Desde luego, Úrsula Corberó puede presumir, y mucho, de cuerpazo en bikini. ¿Qué opinas de los looks veraniegos de Úrsula Corberó?