Úrsula Corberó: ¡Preocupada por el final de su éxito! 

Escrito por

Úrsula Corberó se confiesa preocupada por la fecha de caducidad de su éxito. La actriz barcelonesa ha hablado sin tapujos sobre su carrera, así como algunos aspectos de su vida personal. ¡Te lo contamos!

Es una de las jóvenes con más éxito del panorama nacional actual, pero sabe que su triunfo no durará para siempre. Así lo ha confesado Úrsula Corberó en una entrevista para la fundación AISGE, encargada de gestionar los derechos de autor de los directores, dobladores, actores y bailares de nuestro país. La actriz barcelonesa se ha abierto como pocas veces y ha hablado sin tapujos sobre su carrera, así como aspectos de su vida personal. Desde la redacción de melty os contamos algunas de las declaraciones de la joven, a quien le inquieta el final de su éxito.

La la la la laa, soy daltónica totaal ????

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Así lo ha dicho Úrsula Corberó, siendo consciente de lo "machista" que es la industria del cine. "Un hombre a los 50 está en el momento perfecto para follárselo, se le considera sexy aunque esté calvo o con canas. Entre las mujeres, la única excepción es Ángela Molina. Por eso también el ansia: todo ha de ser ahora, aunque sea una mierda tener que pensar así", argumenta la actriz, que si bien comenzó su carrera a los seis años con un anuncio del Banco Central, se dio a conocer en 2008 dando vida a Ruth Gómez en 'Física o química'. Una etapa que la joven recuerda como de las mejores de su vida: "Ese ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa. Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese".

BU ???????? J'adore @rubenvega_

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

No obstante, y a pesar del miedo que siente de que su éxito, actualmente más mediático que interpretativo, llegue a su fin, Úrsula Corberó confiesa que tiene ganas de comerse el mundo. Quizás sea su particular desparpajo, esa espontaneidad y cercanía con la que se muestra a menudo la actriz, las que sigan llevándole a lo alto. Sea cual sea su rumbo, no hay duda de que a sus 26 años Corberó es una de las actrices con más éxito del momento, y aún le queda mucho por cosechar. Y a ti, ¿qué te parece la joven?