Úrsula Corberó presume de glúteos firmes en un vídeo

Escrito por

La actriz ha presumido de una portada única en la que se destaca la parte del cuerpo que más destaca de su perfectamente esculpida anatomía.

Si antes te hablamos esta mañana de que Úrsula Corberó ha presumido de cuerpo tonificado con una fotografía de lo más deportiva,antes se atreve la actriz a publicar un nuevo vídeo en mallas en el que presume de la portada de Women's Health que protagoniza. Parece que las sesiones deportivas a las que es adicta dan su fruto, tal y como podemos apreciar cada vez que la joven presume de ese trasero tan perfecto con el que consigue hacer las delicias de sus seguidores. Eso sí, tampoco está libre de revolucionar la red con algunas de las instantáneas.

Y es que Úrsula Corberó no es solo una de las intérpretes a la que pronto veremos triunfar en 'La Embajada', también en una de las celebridades más sexys de nuestro panorama nacional. Tanto en cada de sus apariciones públicas "con estudiados modelitos", como en plena sesión deportiva, con mallas y a lo loco, siempre consigue convertirse en el centro de todas las miradas. A esto también ayuda en el hecho de que suele rodearse de algunas de sus amigas y compañeras de profesión más atractivas, como Silvia Alonso o Miriam Giovanelli, de la que parece no separarse.

El caso es que lejos han quedado esos días en los que Úrsula Corberó se veía obligada a montar una tienda en Madrid al quedarse en paro. La actriz se ha convertido en una de las mujeres más buscadas de nuestro país, lo que repercute en que no pare de recibir proyectos laborales de todo tipo. Esta popularidad que sigue creciendo hace que también nosotros estemos muy pendientes de todo lo que acontece en la vida de la joven, por lo que no olvides suscribirte a nuestro dossier si quieres saberlo todo de ella. ¿Qué te parece el último vídeo de Úrsula Corberó?