Úrsula Corberó: ¡Pura sensualidad al natural! (Fotos)

Escrito por

Su nombre suena cada vez más fuerte, y es que Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices con más éxito del panorama nacional actual. Divertida y espontánea, lo suyo es sensualidad natural. ¡No te la pierdas !

Úrsula Corberó es la chica de moda. Sí, la actriz española que se dio a conocer hace unos años por su papel en 'Física o Química' ha sabido abrirse hueco, convirtiéndose en una de las jóvenes actrices con más éxito del panorama nacional actual. Pero su triunfo no sólo se debe a su faceta como actriz, la que le ha llevado a la gran pantalla este año en dos ocasiones con 'Perdiendo el Norte' y 'Cómo sobrevivir a una despedida'. También sus dotes como modelo e it girl han hecho que la barcelonesa de 25 años esté disfrutando de uno de sus mejores momentos profesionales. ¡Te lo contamos en melty !

Úrsula Corberó: ¡Pura sensualidad al natural! (Fotos)

Hace unos días os mostrábamos una fotografía de Úrsula Corberó en bikini que la propia actriz había compartido con sus fans a través de Instagram. La imagen, en la que la joven presume de cuerpo tonificado y trabajados abdominales, pertenece a la nueva campaña de Calzedonia, firma que ha elegido a la actriz como embajadora de su colección de verano 2015. La marca italiana se ha preparado para el periodo estival con una colección cápsula de bikinis de colores intensos y juveniles estampados que Corberó ha lucido con mucha sensualidad y desparpajo.

Úrsula Corberó: ¡Pura sensualidad al natural! (Fotos) - photo
Úrsula Corberó: ¡Pura sensualidad al natural! (Fotos) - photo

Y es que hay que admitir que lo suyo es sensualidad natural. Sugerente y fresca, juvenil, Úrsula Corberó ha vuelto a demostrar sus dotes como modelo disfrutando de una sesión en la que ha dejado claro por qué es una de las jóvenes más sexy de nuestro país. Preparada para hacer surf, a carcajadas sobre una hamaca en la piscina, o haciéndose un selfie. Corberó tiene algo que engancha, y ella lo sabe. Sobre estas líneas te dejamos algunas fotografías de la campaña #CLZ de Calzedonia en la que ha colaborado. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?