Úrsula Corberó, Sara Carbonero y Paula Echevarría: emotivas y solidarias en el Día del Cáncer de Mama

Escrito por

Son tres de las mujeres con más éxito del panorama nacional actual, y las tres quisieron mostrar su apoyo en una fecha tan señalada. Emotivas y solidarias, Úrsula Corberó, Sara Carbonero y Paula Echevarría se suman a la lucha contra el Cáncer de Mama.

Son tres de las mujeres con más seguimiento de nuestro país, y a menudo aprovechan esta popularidad para apoyar y concienciar socialmente sobre alguna causa. Precisamente hace unas horas os contábamos en melty los detalles de la nueva campaña de ayuda a los refugiados de Sara Carbonero en colaboración con ELLE y Agatha París. Ayer 19 de octubre se celebraba el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una fecha que recuerda a todas las mujeres que han padecido o sufren esta enfermedad, y en la que se busca informar y sensibilizar a la población sobre este tipo de cáncer. Emotivas y solidarias, Úrsula Corberó, Sara Carbonero y Paula Echevarría no faltaron a la cita, y aprovecharon la jornada de ayer para demostrar una vez más su apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama.

Cada una a su manera, aunque las tres de forma muy especial. Úrsula Corberó, que ha iniciado la semana con nueva imagen, compartió anoche a través de su cuenta en Instagram una fotografía de la leyenda femenina del cine estadounidense, Audrey Hepburn. "I believe in pink. I believe laughing is the best calorie burner. I believe in kissing...", escribió la joven actriz en la imagen homenajeando a la británica y en honor al color rosa en el que se teñía ayer la Red con motivo de la fecha señalada. Sara Carbonero, por su parte, también mostró su apoyo a la lucha del Cáncer de Mama a través de su recién estrenada cuenta en Instagram.

Mi beso de buenas noches es para todas ellas.. ???????? #diamundialcontraelcancerdemama #besosrosas @aecc_es

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

La periodista compartió un microcuento de la escritora Espido Freire con el que dejaba claro su solidaridad en el día de ayer, y en el resto de días del año, con "las mujeres que luchan con valentía" esta enfermedad. Paula Echevarría ya demostró el pasado 13 de octubre que no faltaría a la cita, y se adelantó a la fecha, también en la Red, compartiendo la nueva campaña de AECC para la investigación del cáncer a través de unas bonitas gafas solidarias en color rosa. La actriz de Velvet no dudó en colocárselas e invitar a sus fans a unirse a la causa. No obstante, Paula Echevarría quiso dedicar ayer su beso de buenas noches "a todas ellas", uniéndose así también a la lucha del Cáncer de Mama en su día. Sobre estas líneas os dejamos sus fotografías. Y a ti, ¿qué te parece esta faceta del trío de it girls?