Úrsula Corberó: ¡Sexy y juguetona detrás de las cámaras! (Fotos)

Escrito por

Aprovechando el estreno de ¡Cómo sobrevivir a una despedida', Úrsula Corberó ha publicado en su blog personal un buen número de fotografías del rodaje de esta divertida y loca comedia.

La siempre sexy y seductora Úrsula Corberó acaba de estrenar su nueva película : ‘Cómo sobrevivir a una despedida’. Un desmadre a la americana, y al más puro estilo ‘Resacón en Las Vegas’ (pero con chicas), donde podemos disfrutar de dos días de fiesta y locura en las islas Canarias a cargo de la bella actriz, tres amigas y un amigo. Hace unos días, con motivo de la Fiesta del Cine en España, Úrsula Corberó subió a su blog de la revista Glamour un buen número de fotos del rodaje de la película, celebrado en verano del año pasado. Hoy en melty seleccionamos para ti las mejores imágenes. Ha sido muy difícil elegirlas, pues en todas la joven catalana sale divina.

Aprovechando que Úrsula Corberó da vida a una loba ‘femme fatale’ en la película, ha sido sencillo verla caracterizada como una mujer de armas tomar en las fotografías del rodaje, consiguiendo aparecer aún más sexy de a lo que nos tiene acostumbrados. Con una melena salvaje de leona y un buen número de estilismos con faldas cortas y blusas escotadas, Úrsula Corberó brilla radiante en todas y cada una de las imágenes que te enseñamos en nuestra fotogalería. En cuanto a su personaje, la actriz describe a Marta como “una chica con mucho power, sexy y libre en todos los sentidos. No le gusta depender de los chicos, nunca se ha enamorado y tiene una relación de amistad muy estrecha con Mateo, su ojito derecho”, ha comentado, además de asegurar de que se trata de un registro que nada tiene que ver con ella en la vida real. Por lo tanto, cabe concluir que lo de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó no es, ni de lejos, flor de un día. ¿Qué piensas de Úrsula Corberó?