Úrsula Corberó: sexy y seductora en bikini

Escrito por

Úrsula Corberó, nueva imagen de la firma Calzedonia, acaba de actualizar su cuenta de Instagram con una fotografía en la que luce impresionante en bikini.

El verano ya llegó y, con él, el calor, los pantalones cortos, la sed de piscina y playa y, por supuesto, los bikinis. Como el de Úrsula Corberó. Tras ver su primer look veraniego (y tras disfrutar de sus curvas en la película recién estrenada ‘Cómo sobrevivir a una despedida’), Úrsula Corberó acaba de compartir una fotografía de las de guardar en el cajón : una impactante imagen muy seductora de su nueva campaña de publicidad para la firma de moda Calzedonia, conocida empresa de la que han sido imagen bellezas esculturales como Sara Sampaio y Gisele Bundchen. Prepárate para ver una de las fotografías más bonitas jamás vistas de Úrsula Corberó.

A falta de una, buenas son dos Úrsulas. La imagen, que simplemente ha sido duplicada con un efecto espejo, nos muestra a la bellísima actriz catalana luciendo uno de los nuevos conjuntos de la firma bajo la sombra de lo que parece una palmera : “Ay mi madre ! Como se me queden las marcas del sol con estas sombras... #SexyMamma” Como vemos, humildad no es precisamente lo que le sobra a la chica, que es bien consciente de que su nivel de sensualidad es tan alto que hasta podría averiar cámaras fotográficas. Y si no, acude corriendo al cine para ver su provocador papel de chica mala en ‘Cómo sobrevivir a una despedida’, nuestro particular ‘Resacón en las Vegas’ a la española. Úrsula Corberó, más sexy que nunca. ¿Qué opinas de Úrsula Corberó?