Úrsula Corberó: ¡Shorts de infarto que lo enseñan todo en ELLE! (Fotos)

Escrito por

Úrsula Corberó está de moda : tras estrenar película y serie, la joven catalana no para de protagonizar sensuales reportajes fotográficos en los que muestra lo guapa y segura que se encuentra.

Ahora que acaba de estrenarse su nueva serie, 'Anclados', Úrsula Corberó aprovecha que el viento le es favorable y aparece (casi literalmente) en toda revista habida y por haber. Entre los reportajes que protagoniza en las publicaciones, su incesante actividad en Instagram y su blog en Glamour (por no hablar de las campañas publicitarias que protagoniza) en melty nos hemos dado cuenta de que tenemos Úrsula Corberó hasta en la sopa. Tampoco es que nos moleste demasiado. Para entender por qué, no pierdas detalle de la última publicación de la joven catalana en las redes sociales.

La imagen pertenece al próximo reportaje que la revista ELLE piensa publicar de la actriz, que ha estado en Ibiza para someterse a esta sesión de fotos tan… intensa. Aunque la mirada castaña de Úrsula Corberó es única, no hace falta decir que es uno y no otro el elemento que más llama la atención de esta fotografía única. Aunque no esté en el centro de la imagen, resulta imposible que pase desapercibido : esos pantalones no son normales. De hecho, puede que ni sean pantalones, pues si nos fijamos en la longitud, quizás estén más cerca de ser considerados cinturones. Así pues, como en el topless de Mine, o como en el topless de Yo Dona, Úrsula Corberó ha vuelto a posar sin vergüenza alguna. Quién fuera Andrés Velencoso. ¿Qué opinas de Úrsula Corberó como actriz?