Úrsula Corberó, Silvia Alonso y Helen Lindes: ¡Presumen de trasero!

Escrito por

Las 'celebs' han aprovechado el fin de semana para lucir sus curvas en biquini o con estratégicos posados en los que sus nalgas han tomado un lugar privilegiado.

Úrsula Corberó ha sido la que no ha parado de revolucionar la red estos días, pues su cuerpo se ha convertido en el mejor reclamo con el que satisfacer a sus seguidores. Ahora ha sido Chino Darín el que ha presumido de su novia con una fotografía que ha superado las expectativas, a juzgar por los muchos comentarios que alaban el físico de la actriz de 'La Embajada'. Aunque es en biquini como más llama la atención, gracias a los atrevidos modelos por los que opta, son posados como éste los que logran que su trasero capte todas nuestras miradas. Con un pantalón ligero y lo que parece ser un top, marcando todas y cada una de sus curvas, ha sido inmortalizada Úrsula, que tampoco se ha cortado ni un pelo a la hora de exhibir una de las mejores partes de su anatomía. Eso sí, mucho más sutil ha resultado ella que Silvia Alonso, que se ha limitado a fotografíar su trasero. ¡Mira, mira!

Viendo Saturno y las estrellas (por lo del pie) ???? Cortesía de @chinodarin ????

A photo posted by Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) on

Hola Verano. ☀️

A photo posted by Silvia Alonso (@silvia__alonso) on

Empiezan las vacaciones!!! ???????????????????????????????????? #relax #piscina #summer2016 #verano2016 #happy #feliz

A photo posted by Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) on

Y es que tanto Silvia Alonso como Úrsula Corberó, que además son amigas, se jactan de presumir de la exuberancia de sus curvas, algo que además saben hacer con maestría. Si bien es cierto que Silvia nos ha regalado una imagen bastante explícita de su trasero, la que te mostramos sobre estas líneas, Corberó no deja de publicar instantáneas más que subidas de tono que decoran su perfil de Instagram. Nada que ver con Helen Lindes, cuya última fotografía en biquini ha conseguido sorprendernos por lo poco dada que es la mujer de Rudy Fernández a presumir de físico (y eso que el suyo es un cuerpo de infarto). La que fuera 'Miss España' puede presumir de una figura de escándalo, incluso con el embarazo que pronto se le empezará a notar. ¡Eso sí, no será la única fotografía que nos regalen, ni ella, ni Úrsula Corberó, ni Silvia Alonso, este verano! ¿Cuál de las tres imágenes te ha impactado más?