Úrsula Corberó, Silvia Alonso y otras formas de disfrutar el verano

Escrito por

Las actrices de moda saben bien cómo hacer de sus vacaciones estivales la mejor forma de recargar pilas y de aprovechar cada segundo de sol, playa y felicidad. ¡Te lo contamos todo!

Úrsula Corberó ha celebrado su 26 cumpleaños por todo lo alto, y no solo eso, sino que no ha querido dejarnos al margen del momento más mágico de su día. La actriz de 'Anclados' tuvo tarta, serpentinas y canción dedicada, con lo que la pequeña 'fiesta' se convirtió en un acontecimiento único. Fiel a los seguidores que la acompañan a cada paso, la actual pareja del modelo y actor Andrés Velencoso ha querido hacer un regalo a sus fans, compartiendo con ellos un vídeo que inmortaliza el preciado momento, en el que Úrsula no puede esconder su felicidad.

Yesterday was ????????????????????✨

Un vídeo publicado por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Por su parte Silvia Alonso, quien no tiene nada que envidiar a Ursula Corberó en bikini, tampoco quiere abandonar a sus fieles seguidores, a los que continúa regalando fotografías exclusivas que ilustran sus vacaciones. Como si de una sirena se tratara, la que diera vida a Helena en 'Sin Identidad' no ha perdido la oportunidad de lucir tipazo en las aguas cristalinas de su destino vacacional con la excepcional imagen que te mostramos sobre éstas líneas. A modo de broma, la actriz comparte un peculiar mensaje que pretende encandilar aún más a sus admiradores: "Perdone, el chiringuito para allá, verdad?".

Perdone, el chiringuito para allá, verdad? ????

Una foto publicada por Silvia Alonso (@silvia__alonso) el

Tanto Úrsula Corberó como Silvia Alonso son dos grandes amigas, las cuales no solo comparten su gusto por la moda o su talento interpretativo, sino que también se encuentran entre ese grupo de actrices jóvenes a las que la suerte sonríe. En un momento en el que el conseguir trabajo es una ardua tarea, ambas tienen el privilegio de dedicarse a una profesión de la que salen bastante bien paradas. Con varios compromisos a la vista y habiendo compartido cartel en 'La Corona Partida', las dos disfrutan del verano antes de volver a escena. ¿Con cuál te quedas?