Úrsula Corberó: su cuerpazo 10 de chica deportista y sexy

Escrito por

Úrsula Corberó sube a Internet la enésima fotografía en la que podemos verla luciendo un look sexy y deportivo. Nunca nos cansaremos de esta clase de imágenes.

No tenemos suficiente Úrsula Corberó. Necesitamos más dosis. Ahora que la joven actriz catalana no aparece en ninguna serie ni se dispone a estrenar ninguna películas, sus fans de melty se han visto obligados a seguir la cuenta personal de Instagram para conocer las andanzas de Úrsula Corberó y, encima, por desgracia, ella no es como Irina Shayk o Kendall Jenner: no publica una foto cada día precisamente. Y, para más inri, cuando lo hace, a veces incluso se ve rodeada por la polémica. Es lo que acaba de sucederle con una última imagen. En ella podemos ver a una preciosa y sexy Úrsula Corberó luciendo un look deportista. ¿El problema? Pues parece ser que varios que sus fans (o simplemente de la gente que ha visitado la página) consideran que Úrsula Corberó aparece demasiado delgada. ¿De verdad es para tanto? A continuación te dejamos con la imagen para que seas tú quien decida.

W????RK BABY ????

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

“¿Qué problema tenéis con el estar más o menos delgada? Tan ofensivo es decir estás gorda como decir estás delgada en ese tono. Tiene un cuerpo súper sano y seguro que sabe lo que tiene que comer. @ursulolita estás guapísima”, ha dejado escrito una de sus fans en una publicación de la que no se nos informa del nombre del fotórgrafo o de la revista para la cual está hecha la imagen. Úrsula Corberó solo ha acompañado el comentario con un escueto “Work Baby”. No es ni de lejos la primera vez que la actriz de 26 años comparte en la red una fotografía con look deportivo. De hecho, Úrsula Corberó es conocida por haber grabado varios vídeos junto a amigas (y también en solitario) en los cuáles la joven explica cuáles son sus ejercicios favoritos y qué rutinas físicas van mejor con ella. Así pues, esta imagen pasa a engrosar el álbum de instantáneas en las que la guapísima actriz catalana aparece sexy y deportiva. No nos cansamos de admirarla. ¿Crees que Úrsula Corberó está demasiado delgada en esta foto?