Úrsula Corberó: ¡Su foto más erótica y divertida!

Escrito por

La imagen más erótica y divertida de Úrsula Corberó te la mostramos a continuación en melty, ya que la joven actriz aprovecha cualquier ocasión para ofrecer su faceta más sensual.

Sabemos que Úrsula Corberó es una mujer que no duda a la hora de quedarse en casa para trabajar en sus proyectos, pero también tenemos muy claro que ella aprovecha cualquier ocasión para mostrar su lado más provocativo. En esta ocasión se trata de una fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram, en la que aparece con su amiga Silvia Alonso en medio de una intensa sesión de fitness, que también ha tenido sus momentos divertidos. Lo analizamos todo a continuación en melty y te mostramos las mejores imágenes de este entrenamiento tan curioso de estas dos atractivas mujeres.

Úrsula Corberó: ¡Su foto más erótica y divertida!

Como puedes ver bajo estas líneas, Úrsula Corberó, que tiene un trasero tan atractivo como el de Irina Shayk, muestra que, para tener un cuerpo tan espectacular como el suyo, hay que trabajar muy duro en el gimnasio. Pero, como sucede con todo, si se hace con una sonrisa, los resultados siempre llegan antes. Eso es lo que nos queda claro después de ver las fotos de su última sesión de fitness, en la que además ha sacado tiempo para dejarnos uno de sus característicos posados presumiendo de trasero.

La fotografía lleva ya más de 19.000 favoritos en algo más de una hora y más de 150 comentarios. Sus más de 625.000 seguidores interactúan a diario en su perfil de Instagram dejando sus impresiones y haciendo que su cuenta sea una de las más relevantes del panorama de las celebrities nacionales. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Úrsula Corberó? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades. Además, queremos mostrarte la imagen que ha compartido Cristina Pedroche, que ha estado a punto de no llegar a tiempo a ‘Zapeando’. ¿Qué te parece esta foto de Úrsula Corberó?