Úrsula Corberó: ¡Su foto más hot con shorts y patines!

Escrito por

La última imagen que ha compartido Úrsula Corberó en las redes sociales muestra su versión más sexy con patines para preparar el fin de semana.

Si hace unos días podías ver en melty las pruebas de amor más sinceras entre Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, hoy queremos que no te pierdas la fotografía más sexy que la actriz catalana ha compartido en su perfil de Instagram. Y es que la atractiva estrella de ‘Anclados’ estaba realmente entusiasmada por la inminente llegada del fin de semana y por eso no se resistió a compartir con sus seguidores una pequeña pista de los planes que tenía preparados. No te pierdas la imagen, pero antes queremos que veas un vídeo con su baile más sensual para durante la fiesta celebrada después del desfile de Women’s Secret hace algunos días.

Úrsula Corberó: ¡Su foto más hot con shorts y patines!

Como te mostramos bajo estas líneas, Úrsula Corberó, que no duda a la hora de mostrarse al mundo en ropa interior, compartió una imagen en la que aparece con unos shorts vaqueros y con un top negro con lunares blancos. Un look muy sensual que no le restaba protagonismo a los patines con los que es muy probable que haya disfrutado mucho, ya que la climatología además está acompañando. Además añadió una leyenda: “It’s friday, baby” (Es viernes, nena). La imagen ha superado ya los 25.000 favoritos.

✨ It's FRIDAY baby ✨

A photo posted by Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) on

Úrsula Corberó tiene actualmente más de 610.000 seguidores en Instagram, lo que da muestra de su creciente popularidad en los últimos meses. Su enorme atractivo unido a su divertida espontaneidad le ha convertido en una de las mujeres más demandadas del panorama nacional. De hecho, la joven ha diseñado su propia línea de gafas de sol y también diseña camisetas. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Pues no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades sobre esta actriz. ¿Es esta su foto más sexy de las últimas semanas?