Úrsula Corberó: ¡Su foto más sexy y con escotazo junto a Miriam Giovanelli!

Escrito por

Úrsula Corberó ha compartido en Instagram una imagen junto a su amiga Miriam Giovanelli en la que la actriz aparece muy sexy y con un escote infinito. ¡Te la enseñamos!

Te contábamos hace poco en melty cómo Úrsula Corberó se está ayudando de la serie La Embajada para olvidarse de Andrés Velencoso y, de hecho, parece que el actor Chino Darín, hijo de Ricardo Darín es uno de los principales motivos de ello. Sin embargo, hoy queremos enseñarte una imagen que la actriz ha compartido en redes sociales junto a una de sus mejores amigas, Miriam Giovanelli. Ambas aparecen muy sexys y además Úrsula Coberó luce un gran escote del que no vemos el final en la fotografía. Sin duda, ambas son dos chicas muy atractivas y se nota que se trata de una imagen muy cuidada. ¡Sigue leyendo!

Love this GIRL so much ???? @miriamgiovanelli

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Sin lugar a dudas, Úrsula Corberó, de la que hace poco veíamos 3 looks casual chic, es una de las actrices más sexys del panorama nacional Sabe cómo sacarse mucho partido y además le encanta compartir en Instagram con sus seguidores imágenes que dejan a todos boquiabiertos. Sin embargo, últimamente, tras su ruptura con Andrés Velencoso, la mayor parte de imágenes que ha compartido son mucho más dulces. La actriz cuenta en esa red social con 648.000 seguidores pendientes de todo lo que ella comparte día a día, siendo en muchas ocasiones una forma más de dar a conocer los contenidos de su blog.

Úrsula Coberó, una de las nominadas para los melty Future Awards, se ha ganado el afecto del público tras realizar varias películas y su paso por distintas series de televisión, la última de ellas 'Anclados', que no llegó a cuajar entre la audiencia y fue cancelada. Actualmente se encuentra en pleno proceso de creación de 'La Embajada', en la que estará Belén Rueda, la que fuera compañera de su exnovio en B&B. Si te gusta tanto como a nosotros Úrsula Corberó, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a ella y serás el primero en recibir la mejor información y no perderte ni un detalle de una de las actrices más atractivas de nuestro país. ¿Qué te parece la imagen?