Úrsula Corberó : ¡Su topless más sensual para Mine! (Fotos)

Escrito por

Úrsula Corberó, actual pareja del modelo Andrés Velencoso, nos sorprende con un topless en la revista Mine, donde se ha fotografiado casi enseñando los pechos.

“Anoche nos quedamos anclados con Ursulolita”, puede leerse en la cuenta de Instagram de la revista Mine. Como para no quedarse anclado. Y pillado. Ursulolita es el apodo con el que la bellísima y sexy actriz catalana Úrsula Corberó se esconde en Instagram, red social en la que acostumbra a deleitarnos con sus imágenes más provocativas y sensuales. Aunque la fotografía con la que nos ha sorprendido hoy la actriz de ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ no ha sido subida a su cuenta, sino a la de la revista Mine : un impresionante topless en el que, claro está, Úrsula Corberó no enseña todo lo que podría enseñar. Al fin y al cabo, ella es una actriz, no una bailarina de cabaret. Y esto es Mine, no Interviú. Sigue leyendo melty para descubrir esta impactante imagen.

Úrsula Corberó : ¡Su topless más sensual para Mine! (Fotos)

Acostumbrados como nos tiene Úrsula Corberó a dar buena cuenta de sus actividades profesionales y de algunos de los acontecimientos de su vida personal tanto en Instagram como en el blog que tiene en la revista ‘Glamour’, que aparezca una fotografía de este calado ha dejado de ser una sorpresa. Con todo, la actriz suele ser una habitual del estilismo recatado de niña buena y modosita y, por eso, no contábamos con que fuese a protagonizar una sesión de fotos sin casi ropa en la parte de arriba. Por desgracia, Mine nos ha dejado ver por ahora una sola imagen, aunque es bien seguro que podremos disfrutar dentro de muy poco de un extenso reportaje. Quién sabe si de naturaleza algo más atrevida que la adelantada en esta espectacular fotografía. Precisamente de cuerpazo Úrsula Corberó está en disposición de presumir. Y un buen rato. ¿Qué te parece esta nueva fotografía de Úrsula Corberó?